Escuchanos en ¡VIVO!


Rondina: "El grupo va a hacer lo imposible para dejar a Arsenal en Primera"

Arsenal ya cuenta con un nuevo director técnico pero no es tan nuevo para el club, se trata de Sergio Rondina que habló en Crack Deportivo sobre su llegada. Además aseguró que es difícil la permanencia pero todavía pueden salvarse convenciendo a sus jugadores.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Sergio Rondina:

 

  • ¿Cómo te preparas?

"Tenemos que ver los jugadores que quieran venir y sumar para ser más competitivos todavía, hacer amistosos y tratar de llegar de la mejor manera a la primera fecha, necesitamos sumar mucho, no es fácil pero la vamos a pelear".

 

 

  • ¿Necesitas refuerzos?

"Necesitamos pero hay que ver la situación económica del club, también hay que convencer a los jugadores que están que todavía podemos pelear. El grupo va a hacer lo imposible para dejar a Arsenal en Primera".

 

 

  • ¿Lo tomas distinto por ser tu casa?

"No, lo tomo de la mejor manera y con responsabilidad, es distinto porque hay jugadores que conozco y otros no, pase un vida y se mezclan los sentimientos, soy de River pero Arsenal me formó y el compromiso es mayor. El trabajo es con la misma profesionalidad aunque se mezcle un poco lo sentimental".

 

 

  • ¿Por qué agarraste? Sabiendo que tenes más para perder que para ganar.

"No pienso en como quedaré pase lo que pase, era la posibilidad de dirigir en Primera, la necesidad de que querían contar conmigo en este momento difícil, el buen proyecto que hay si nos podemos mantener en Primera y si nos vamos, intentar volver lo antes posible. Conocemos el Nacional B y por eso la dirigencia optó por nosotros, haremos lo posible por mantenernos y sino, volver lo antes posible".

 

 

  • ¿Pudiste hablar con Grondona?

"No hablé en estos días peros seguro hablaremos más adelante, si trajo jugadores por algo es, confío en como ve el fútbol él, a veces las cosas te salen y otras no. Yo tuve unos seis meses distintos a los otros, es trabajar mucho, ver lo que quiere cada uno y que nos acompañen los resultados. No creo que Humberto se haya equivocado al elegir a estos jugadores".

 

 

  • ¿Sabes si él te pidió? Porque quería alguien de la casa.

"No me lo dijeron pero he tenido charlas futbolísticas, ojalá haya sido uno de los que estuvieron de acuerdo, es importante el consenso en la familia de Arsenal, no solo en la dirigencia sino también en los hinchas y la gente que trabaja en el club".

 

 

  • ¿Está difícil?

"Está difícil pero hay compromiso tanto adentro como afuera de la cancha, esto es fútbol y no se sabe lo que pasa, tenemos que ser un equipo que sepa ir a buscar los partidos y desde la primera fecha, tenemos que mirar el arco de en frente para poder sumar".

 

 

 

2017-12-21
FUTBOL
DEPORTES