Escuchanos en ¡VIVO!


Aguirre: "Agradecido a Lanús y ojalá algún día pueda volver"

El volante, ex Lanús, habló en Crack Deportivo y contó el porque de su salida del Granate. Además se refirió a la no renovación de Maxi Velázquez y su futuro.

Por Crack Deportivo

Entrevista Nicolás Aguirre:

 

 

  • ¿Te sorprendió no continuar en Lanús?

 

"No, ya venía hablando y sentía que era el momento de cambiar de aire, que cumplí un ciclo en el club de cosas muy lindas. Uno siempre dio todo, y le voy a estar a agradecido al club y ojalá algún momento pueda volver"

 

 

  • ¿Te vas tranquilo, sin ningún rencor"

 

"Para nada, siempre agradecido a mis compañeros, a la institución, a la gente que me brindó su cariño desde el primer momento. Me voy habiendo ganado tres títulos, jugando una final de la Copa Libertadores, más no puedo pedir"

 

 

  • ¿Fue complicada el último tramo, porque tuviste algunas lesiones que te marginaron?

 

"Si, lamentablemente me tocó jugar el partido de vuelta con The Strongest que me lesioné y me llevó mucho tiempo la recuperación, el equipo se fue armando, consolidando, y uno cuando volvió apoyó de donde le tocó. Estoy conforme que más allá que a uno le hubiese gustado terminar jugando de titular, no me puedo quejar"

 

 

  • ¿Como son los días posteriores al no haber ganado la Copa?

 

"En lo personal, cuando uno juega una final hay que ganarla, siempre digo que del segundo no se acuerda nadie, más allá que hicimos una buena campaña pero llegar ahí, ver la Copa y no poder agarrarla duele muchísimo. Tampoco podemos dejar que una final perdida opaque todo lo que hicimos"

 

  • ¿Mirás el Mundial de Clubes?

 

"Traté de no mirar, me había ilusionado con ir pero trate de mirarlo porque se que es un dolor importante, porque lamentablemente no estuvimos"

 

 

  • ¿Te sorprende que no le renueven a Maxi Velázquez?

 

"Si, es una sorpresa muy grande, una lástima, creo que Maxi es uno de los grandes ídolos del club, es uno de los que vistió más veces la camiseta de Lanús. Me parece que merecía otro trato, me duele porque lo conozco a él y se que fútbolísticamente y físicamente está muy bien, pero son decisiones de los dirigentes. Por ahí merecía otro trato y otra despedida del club"

 

 

  • ¿Almirón es el mejor técnico del año?

 

"Sin dudas, lo demostró. Llegó a la final de la Copa, pero más allá de eso, le dio una identidad de juego al equipo que no todos en el fútbol argentino la tienen. Se ha reinventado, porque sufrió bajas de jugadores importantes y nunca se resintió la manera de jugar. En lo personal he aprendido mucho, me enseñó mucho"

 

 

  • ¿Tu futuro para donde está?

 

"Ahora descansando, se terminó todo recientemente, mi ilusión y mi idea es tratar de ir al fútbol extranjero, pero con calma. Solo pienso en descansar y cuando llegue el momento tomar la mejor decisión de mi futuro. No le cierro las puertas a ningún club, pero mi idea es probar en el fútbol de afuera, creo que tengo la edad justa para hacerlo. Trato de escuchar a todos los que me han llamado, y veré que es lo que más me conviene a mi y a mi familia"

 

 

 

 

 

 

 

2017-12-15
FUTBOL
DEPORTES