Escuchanos en ¡VIVO!


Lamardo: "Sueño con triunfar en Boca y levantar una copa"

En el encuentro de Boca ante Arsenal, un juvenil tuvo la chance de debutar en el Xeneize y lo hizo de buena manera. Gonzalo Lamardo habló en Crack Deportivo sobre su ansiado debut, aseguró que le falta mucho más por mostrar y contó quiénes son sus referentes.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Gonzalo Lamardo:

 

  • ¿Feliz?

"Si, muy feliz, disfrutando porque trabaje mucho y se dio. Desde ya es un privilegio estar concentrado pero quedaba afuera, ahora que se dio estoy súper contento intentando aprovecharlo".

 

 

  • ¿Qué se te pasaba por la cabeza cuando te concentraban y quedabas afuera?

"Trato de estar tranquilo y trabajar para cuando se de, rendir al máximo y hacer lo que pide el técnico".

 

 

  • Te tocó entrar en un momento complicado del partido.

"No, ellos plantearon bien el partido y además jugaba el cansancio, era difícil pero por suerte se dio el resultado y el equipo estuvo bien y sacó el partido adelante".

 

 

  • ¿Qué puntaje te darías?

"Hice lo que tenía que hacer, cumplí y trabajé muy bien en la semana para dar lo que di y estoy súper contento. Las pelotas que me tocaron las di bien, obvio que puedo dar mucho más pero de a poco, no hay que desesperarse".

 

 

  • Igual se te está dando todo rápido.

"Por suerte me pude quedar a entrenar con los jugadores, sabía que tenía que aprovechar la oportunidad así que trabajé con responsabilidad y esperé a que esto venga".

 

 

  • Algo bien está haciendo Boca porque hace un año son punteros.

"Si, se están haciendo las cosas bien y hay que seguir de la misma manera para mantenerse ahí sabiendo que los otros equipos te vienen a jugar de igual a igual y hay que mantener la idea de juego, trabajar como hasta ahora que está dando sus frutos".

 

 

  • ¿Cuál es tu sueño ahora?

"Seguir teniendo minutos, obviamente sueño triunfar en el club y levantar una copa, ganar el campeonato. Ahora tengo que seguir disfrutando y trabajando de la misma manera".

 

 

  • ¿Qué se te pasa la cabeza cuando se dice que en el mercado de pases quieren a jugadores de tu posición?

"Saber que si uno entrena duro y con responsabilidad, las oportunidades van a llegar solas, hay que dejar de lado lo otro para estar preparado para cuando te toque y hacerlo de buena manera".

 

 

  • ¿Hablas con Guillermo?

"Es la relación de técnico-jugador, escucho a Guillermo cuando me aconseja o me corrige, o cuando me felicita por hacer algo bien".

 

 

  • Juega el 10 ¿No?

"Tiene una pegada maravillosa, el plantel tiene jugadores de mucho nivel".

 

 

  • ¿Quién es tu referente?

"De acá me gusta Pablo Pérez, Gago, Naithan; trato de copiarlos a ellos. De afuera me gusta mucho Iniesta desde chico".

 

 

  • ¿Te gustaría jugar con Tevez?

"Obvio, desde chico vi lo que hizo en el club, lo veo como referente y sería un privilegio".

 

 

  • ¿Lo cargaste a Vadalá por el partido que hizo?

"Somos de la misma categoría, lo felicité y le dije que disfrute porque va a llegar lejos, está siempre con la misma gana. Me pongo contento por él porque además de ser gran jugador es una gran persona".

 

 

  • ¿Les pasa a los jugadores de la Reserva irse, porque no es fácil llegar a la Primera de Boca?

"Puede ser pero uno tiene que tratar de hacer todo lo posible para que se de la oportunidad acá, después tendrá que ver pero uno tiene que hacer lo posible por debutar en el club que uno sueña".

 

 

2017-12-05
FUTBOL
DEPORTES