Escuchanos en ¡VIVO!


Esmerado: "Estamos confiados en que podemos levantar este momento"

Sin dejar pasar tiempo vital para Temperley, después de la salida de Gustavo Alvarez en la conducción técnica, asumió Gastón Esmerado y en charla con Crack Deportivo se refirió a su llegada. Además, contó el día a día con los jugadores y reconoció que le dolió el 'manoseo' de Arsenal con su persona.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Gastón Esmerado:

 

  • Imagino que trabajando mucho

"Si, los chicos tienen una predisposición bárbara y eso ayuda a nosotros a este nuevo trabajo en Temperley. Son conscientes en la situación que estamos y tienen muchas ganas de levantar, el cambio de técnico siempre es un aire nuevo, renueva esperanzas y estamos con la mejor para sacar un buen resultado el sábado. Esto es un deporte donde prevalece lo anímico, los jugadores tienen que volver a demostrar, estamos confiados en que podemos levantar este momento".

 

 

  • Te tocó tener una buena campaña en la B Nacional y ahora peleas en la zona de abajo, para vos es un posgrado.

"Hicimos un curso acelerado de entrenador, en el Nacional B se hace todo cuesta arriba, el club se portó bien pero uno viene acostumbrado de la Primera División y se hace difícil. Pasamos los momentos difíciles, hicimos una buena campaña y eso nos trajo a Temperley".

 

 

  • El Presidente de Temperley nos contó que presentaste proyecto ¿Lo venías viendo?

"Nosotros somos cinco, cuando sabíamos que no seguíamos en Brown nos dividimos los equipos que nos parecía que nos podían llegar a tocar, de Primera y del Nacional B, Temperley era uno de esos entonces lo teníamos analizado y a la hora de tomar decisiones se hizo más fácil porque nos juntábamos una vez por semana a hablar de todo".

 

 

  • ¿Qué equipos ves que van a luchar con ustedes?

"Los que ahora están abajo, tenemos que ir a la casa de varios que nos llevan varios puntos como Vélez, Huracán, Tigre, Patronato, porque las segundas partes son más difíciles que las primera, tenemos que estar atentos y afrontar todo como una final".

 

 

  • Te vino bien el parate.

"Si, vamos a tener más de una semana de entrenamiento y lo vamos aprovechar al máximo para potenciar nuestra idea y llegar de la mejor manera al sábado".

 

 

  • ¿Te molestó lo que pasó en Arsenal?

"Más que molesto, dolió porque uno le tiene mucho cariño al club, a mi no me gusta el manoseo, me gusta que las cosas sean claras. Lo dejé atrás, me dolió pero cuando se cayó salio lo de Temperley y mi cabeza está en sacarlo del descenso. Lo tomo como una anécdota más del fútbol, ahora la cabeza en Temperley".

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES