Escuchanos en ¡VIVO!


Kempes: "Hay que aprender de los errores, en el Mundial no se puede fallar"

Argentina logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 y Mario Kempes, palabra más que autorizada, habló en Crack Deportivo sobre el encuentro ante Ecuador. Además, aseguró que ahora es tiempo de trabajar para no cometer los mismos errores en el Mundial.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Mario Kempes:

 

  • ¿Cómo viviste el partido?

"Fue una sorpresa el gol de Ecuador porque no tenían nada que perder, se tiró y Romero no tuvo nada que hacer pero se hizo lo que se tenía que hacer, se ganó y después se resolverán los problemas de las Eliminatorias. Parece que lo de la altura es un mito, eso cuando se gana, cuando se pierde la altura es preocupante".

 

 

  • No tengo más palabras para Messi.

"Si Messi está fresco mentalmente, que es cuando sus compañeros no lo buscan siempre, Argentina va a tener muchos problemas solucionados. También hay que decir que la defensa de Ecuador le facilitó la entrada a Messi en el primer gol".

 

 

  • ¿Su primer gol fue a lo Barcelona?

"No fue el Messi del Barcelona, ese Messi está muy por encima pero él fresco, es el del Barcelona. Messi en Barcelona puede caminar, en Argentina no puede porque se la dan y se la dan, no tiene descanso. Ayer tenían que ganar un partido y ganaron el que tenían que ganar, el de ayer fue la 4ta final de estos muchachos".

 

 

  • ¿Se festeja esta clasificación o es algo que tenía que pasar por obligación?

"La obligación estaba pero la vida iba a continuar, si va Argentina al Mundial mucho mejor, imagino que muchas Selecciones prendieron velas para que Argentina no vaya al Mundial pero no pudo ser. Hay que decir que Argentina se clasificó con lo justo y ahora Sampaoli tiene que trabajar, no puede pasar esto en el Mundial, hay que aprender de los errores, Argentina no puede fallar en el Mundial como en las Eliminatorias".

 

 

  • ¿Argentina va como candidato?

"Que te pongan como candidato es lindo pero hay que redoblar esfuerzos, todos van a querer ganarle a Argentina y me parece que ir de callados, con los pies sobre la tierra sería beneficioso pero va Messi y todos le quieren ganar. Son difíciles las Eliminatorias porque los jugadores son europeos y hay países muy difíciles como la altura en Bolivia".

 

 

  • ¿Crees que hay algún anti-Messi?

"El problema es que a Messi se lo juzga en todos los partidos, quieren que sea el que juega de taquito en Barcelona. Debe ser difícil venir de Europa siendo el mejor jugador y que hablen de vos, no le debe gustar a Messi, lo que puso Antonella resume todo lo que debe sentir Messi cuando llega a Barcelona".

 

 

  • ¿Qué pasaba con el periodismo en su época?

"Hubo una época en que habían problemas pero después muchas veces se hacían asados y habían varios periodistas. Si atacan a uno del grupo, los otros se rebelan, por el tema Lavezzi y ahí empezó la discordia. No deberían suceder estas cosas, hay que enfrentar al periodista que cometió la macana y resolverlo".

 

 

  • ¿Ves a Brasil como candidato?

"Hoy se vuelve a disfrutar de una Selección como Brasil, que aunque pierda no negocia su juego. Es candidato".

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES