Escuchanos en ¡VIVO!


Ferrari: "Gago no se va a retirar, va a llegar a la segunda instancia de la Libertadores"

El mundo Boca está en vilo desde que Fernando Gago se lesionó en la Selección Argentina, y Rodolfo Ferrarí en Crack Deportivo, aseguró que el jugador no se retira y que está con mucha fuerza para seguir. Además, el Vicepresidente de Boca le deseó lo mejor a Benedetto cuando esta tarde juegue ante Ecuador.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Rodolfo Ferrari:

 

  • ¿Cómo estás?

"Estamos todos esperando. Nadie pensaba que íbamos a pasar por este momento, esperemos que los jugadores salgan adelante".

 

 

  • ¿Sería mejor para Boca que Benedetto hoy convierta?

"Sería el segundo partido de Benedetto y lo que pase no depende de él, obviamente es un goleador que está en un momento ideal pero no depende de él; ojalá convierta todos los goles que pueda pero si no se le da, no lo podemos poner de salvador jugando los últimos dos partidos".

 

 

  • Si hace un gol como Palermo, va a valer el doble.

"Obviamente, pasó con Palermo con ese gol a Perú que lo convirtió en el héroe de esa clasificación. Ojalá le vaya bien a Benedetto porque se lo merece como jugador y como persona. Recién empieza, no sé si a Palermo lo va a superar alguien pero él tiene todo para marcar historia y si hace un buen campeonato, van a llegar ofertas de todo el mundo y se complica retenerlo".

 

 

  • ¿Cómo tomaron la lesión de Gago?

"Yo todavía no lo supero, es una amargura muy grande, no solo por lo que significa Gago dentro de la cancha sino para el plantel, es un líder positivo que lleva el grupo adelante y logramos lo que se logró. Gago no va a estar en la cancha pero va a estar en el grupo y le tengo fe, chatié con él y le va a poner todo para seguir; estamos convencidos que va a volver".

 

 

  • ¿Descartamos que se retire?

"No lo quiero molestar, recibió muchos llamados pero estoy convencido que va a luchar y trabajar como se sobrepuso en las dos lesiones anteriores. Va a hacer lo imposible para volver y nosotros lo vamos a ayudar, no solo los dirigentes, sus compañeros y todos para que se reponga. No se va a retirar, tiene una fuerza de voluntad terrible y seguramente va a tratar de volver y estar en la segunda instancia de la Copa Libertadores".

 

 

  • ¿Boca cómo está de la Copa Argentina?

"Importó la eliminación por Copa Argentina porque nosotros queremos ganar pero el rival jugó bien. No teníamos que perder ante Central porque no había revancha pero por suerte el domingo siguiente se ganó".

 

 

  • ¿Van a hacer una incorporación por Gago?

"Por lo pronto no vamos por otro jugador, vuelve Sebastián Pérez, está Nández y Chicco que pide pista. Hay que empezar a poner a los chicos porque es la única forma para que el club siga creciendo".

 

 

2017-10-10
FUTBOL
DEPORTES