Club Atlético Independiente

Siguen las malas para Falcioni: Dura sanción para Independiente de FIFA

Una semana a pura noticias negativas tuvo Independiente, donde no solo llega diezmado para el clásico ante Racing, sino que además recibió una dura sanción por parte de FIFA.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:55

Independiente se entrenó hoy en el predio de Villa Domínico por última vez, tomando como referencia el clásico de Avellaneda, que se va a disputar mañana a las 21:00 hs, en el estadio de la Academia.

Julio Falcioni, quien se encuentra bien de salud luego de confirmarse que tiene coronavirus, habría optado por poner el siguiente once titular para el clásico: Milton Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; Arregui, González; Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

El Rojo llega con muchas bajas debido al brote de COVID que sufrió durante la semana. Según la derrota con Talleres, Independiente pierde a Sebastián Sosa, Lucas Romero, Domingo Blanco y Nicolás Messiniti. Ayrton Costa tampoco podrá decir presente por una lesión en su gemelo izquierdo.

Con Falcioni aislado y con cuidados, aunque bien de salud, Independiente ultima detalles para el clásico ante Racing.

El hincha de Independiente esperaba el resultado de PCR de Lucas Romero ya que anhelaban con que sea un falso positivo. Esto no fue así y el Perro confirmó en sus redes sociales el diagnóstico final.

 

INDEPENDIENTE TODAVÍA NO PIDIÓ SUSPENDER EL PARTIDO CON TIGRE

 

A sabiendas de la cantidad de jugadores que sufren coronavirus en Independiente, los dirigentes del club solicitarían en las próximas horas la postergación del cotejo con Tigre por Copa Argentina.

Lo cierto es que aún no pidieron nada y la propia agenda del certamen ya confirmó que se va a jugar. Aunque, puertas adentro, aseguran que se suspenderá si Independiente lo requiere. El mismo tiene fecha inicial para este miércoles 14 de abril, en el estadio de Lanus -sin confirmar-.

 

INDEPENDIENTE ESTÁ INHIBIDO Y NO PODRÁ INCORPORAR

 

A pesar de que todavía no arrancó el mercado de pases, el Rojo no puede incorporar si quisiese. Tiene muchas deudas sentenciadas en FIFA y recibió sanciones disciplinarias. 

Con Falcioni aislado y con cuidados, aunque bien de salud, Independiente ultima detalles para el clásico ante Racing.

Deberá erogar 4.500.000 de dólares en junio porque, de no ser así, no va a poder fichar a ningún jugador. La comisión directiva planea una ingeniería económica para poder solventar dicho monto, ya sea con ventas o sponsors, que dicho sea de paso, no tiene el club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia