Club Atlético Independiente

Falcioni no para de sufrir: Independiente sigue teniendo bajas para el clásico

Con Julio César Falcioni infectado, Independiente sigue sufriendo los positivos de coronavirus de cara al clásico contra Racing.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:50

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y asoma un probable equipo para enfrentar el clásico de Avellaneda, teniendo en cuenta las bajas por coronavirus.

En el día de hoy, se conocieron los resultados de los test PCR y el único que dio negativo fue el de Juan Ignacio Pacchini; el resto, todos positivos. Es lamentable porque el Rojo tiene que encarar con lo qué hay a disposición el partido más importante del año.

La lista nueva de contagios y confirmados son: Domingo Blanco, Julio Falcioni, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk. Mañana van a testear a todos los jugadores del plantel profesional, faltando poco tiempo para el clásico.

Independiente sigue con días de mucha preocupación: con muchos positivos de coronavirus, incluido el de Falcioni, el Rojo espera por los resultados de más testeos.

Omar Piccoli, teniendo en cuenta las bajas, probó el primer equipo y es: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodríguez; Arregui, González; Palacios, Silvio Romero y Menéndez. Habrá que esperar a los resultados de los hisopados de mañana.

 

LUCAS ROMERO DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL TEST RÁPIDO

 

A sabiendas de la situación que vive Independiente respecto a la pandemia, un futbolista titular indiscutido sintió ayer dolores corporales cuando finalizó la práctica y se sometió a un estudio PCR.

Se trata de Lucas Romero, un jugador que se afianzaba cada vez más en el mediocampo y lamentablemente dio positivo esta mañana en el test saliva. El Rojo le va a realizar otro hisopado para la confirmación del diagnostica pero sería una baja sensible.

 

INDEPENDIENTE VA A PEDIR POSTERGAR EL PARTIDO POR COPA ARGENTINA

 

La comisión directiva del Rojo tomó la decisión en el día de ayer y no cree necesario jugar el partido debido a los imprevistos que están sucediendo. Actualmente tiene muchos casos positivos y ya confirmados, lo que significa que no estarán disposición por 14 días.

Independiente sigue con días de mucha preocupación: con muchos positivos de coronavirus, incluido el de Falcioni, el Rojo espera por los resultados de más testeos.

El brote existe y se confirmó en las últimas horas en Independiente. Faltan 2 días para el clásico contra Racing y todavía no se sabe cómo formará el Rojo, teniendo en cuenta que los resultados de los testeos de mañana, recién estarán el viernes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia