Club Atlético Independiente

No lo pueden creer: Preocupación en Independiente por la salud de todo el plantel

El coronavirus ataca de nuevo y con mucha fuerza en Argentina y en Independiente se viven días de mucha preocupación con un gran rebrote.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:45

Independiente se presentó nuevamente a entrenar en el predio de Villa Domínico, y a estas horas, el clásico frente a Racing está quedando a un lado, debido a que existe un brote de coronavirus en el plantel y hay mucha preocupación.

La novedad y noticia más negativa, también para el mundo del fútbol, pasa por el positivo en los testeos rápidos que dio Julio César Falcioni, un paciente de riesgo por preexistentes enfermedades y ya se encuentra aislado. Está en buen estado de salud y a la espera de los resultados del hisopado PCR para una confirmación total del diagnóstico.

Además, se confirmó que Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk tienen el virus y no estarán presentes este sábado. Sumado a ellos, hay varios futbolistas del Rojo que no se presentaron a entrenar por tener síntomas compatibles al COVID.

Muchos jugadores del plantel de Independiente dieron positivo o tienen síntomas compatibles con Coronavirus, el que más preocupa es Julio Cesar Falcioni que es paciente de riesgo.

Parte de la delegación que acompaña en los viajes a Independiente también tendrían coronavirus. Claro está que se trata de un brote y recién es martes, cuando a pocos días de jugar el clásico probablemente haya más bajas por el lado de los Diablos de Avellaneda. Habrá que esperar.

 

 

INDEPENDIENTE Y LOS QUE PODRÁN ESTAR ANTE RACING

 

Algunos jugadores del Rojo padecieron el coronavirus hace poco tiempo y cuentan con la famosa inmunidad de cara al compromiso del sábado. Los más recientes son Silvio Romero y Brian Martinez, quienes no pudieron estar presentes en el partido con Boca y tampoco ante Talleres.

Aparecen también, entre otros, los nombres de Fabricio Bustos, Lucas Rodríguez, Alan Velasco, que ya tuvieron COVID. De un probable once claramente a estas horas no se puede hablar, principalmente porque el que dirige no va a poder estar, de confirmarse el diagnóstico. Quedarían a cargo Omar Picolli y Pedro Damián Monzón, sus ayudantes de campo de juego.

 

EL DÍA COVID EN INDEPENDIENTE Y LA PREOCUPACIÓN POR FALCIONI

 

Era de esperarse que hoy por la mañana lleguen noticias negativas respecto al virus en el Rojo. Algunos jugadores, ayer por la tarde, comenzaron a presentar síntomas compatibles y decidieron no asistir a Villa Domínico en forma de prevención.

Muchos jugadores del plantel de Independiente dieron positivo o tienen síntomas compatibles con Coronavirus, el que más preocupa es Julio Cesar Falcioni que es paciente de riesgo.

Pasando en limpio, Independiente y su brote de coronavirus: Julio Falcioni, Sebastian Sosa, Patricio Ostachuk, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Nicolas Messiniti, Thomas Ortega y Juan Ignacio Pacchini. Esta lista es sin contar delegación en los micros, jefe de prensa del plantel, intendente del predio y demás.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia