Club Atlético Independiente

Independiente en alerta: ¿Masivo brote de coronavirus?

En la previa al clásico de Avellaneda, en Independiente encendieron las alarmas por un posible brote de coronavirus. Una de las grandes figuras que tiene Falcioni se pierde el duelo ante Racing.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:45

Luego de caer en Córdoba frente a Talleres, Independiente no comenzó bien la semana. A raíz del caso positivo de Sebastián Sosa, quien contrajo coronavirus, en las inmediaciones de Alsina y Bochini tomaron recaudos, pero también encendieron las alarmas.

Se realizaron nuevos testeos a todos los integrantes del plantel de Independiente. Y como consecuencia, hubo un nuevo caso positivo: Julio César Falcioni. Para su suerte, el entrenador es asintomático, pero es un paciente de riesgo por tener 64 años y, además, por haber superado un cáncer de laringe.

Como si fuera poco, el Rojo ya había atravesado los casos de Silvio Romero y Braian Martínez, quienes no estuvieron en el clásico frente a Boca. Y ahora pierde a varias piezas importantes para el derby barrial frente a Racing. 

Además, esta mañana, Domingo Blanco se ausentó a los entrenamientos debido a que presentó síntomas compatibles con coronavirus. Pero también se conocieron los casos positivos de Alan Soñora y de Diego Segovia. Sin duda alguna, el Rojo llega diezmado al clásico de Avellaneda.

 

SIN FALCIONI, POR CONTRAER CORONAVIRUS, ¿QUIÉN DIRIGE EL SÁBADO ANTE RACING?

 

Tras la pésima noticia de que el entrenador arrojó un resultado positivo de coronavirus, en Independiente crece la incertidumbre por quiénes jugarán el clásico barrial y quién se encargará de tomar las riendas del equipo.

En este caso, por una cuestión lógica de roles, el designado a ser el entrenador durante lo que resta de la semana, inclusive en el partido frente a Racing, será Pedro Monzón, quien se desempeña como ayudante de campo de Falcioni.

Malas noticias en Independiente de cara al clásico ante Racing por presentarse varios casos de coronavirus positivo, siendo Julio César Falcioni el más destacado

 

INDEPENDIENTE RECUPERA A UNA FIGURA IMPORTANTÍSIMA PARA VISITAR A RACING

 

A pesar de la mala noticia que recibió el mundo Independiente tras el positivo de Sosa, Soñora, Segovia y Falcioni, además de que no descartan a Blanco, en el Rojo saben que contarán con una pieza fundamental para visitar a la Academia.

Son los casos de Silvio Romero y de Braian Martínez, quienes ya superaron la etapa de aislamiento y se encuentran en aptas condiciones para disputar el siguiente encuentro. Una buena dentro tanta malaria.

Malas noticias en Independiente de cara al clásico ante Racing por presentarse varios casos de coronavirus positivo, siendo Julio César Falcioni el más destacado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia