Club Atlético Independiente

Falcioni no para de lamentarse: La estrella que pierde Independiente, en medio de un regreso

De cara al clásico contra Racing, Julio César Falcioni recibió malas noticias en Independiente, donde sufrió la baja de una figura importante, en medio de un regreso que tendrá.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:40

Luego de la derrota frente a Talleres en Córdoba, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico de cara a su próximo compromiso, que será ni más ni menos que el clásico de Avellaneda frente a Racing. Pero Julio César Falcioni no comenzó de la mejor manera la semana. 

Las malas noticias en el Rojo de hoy están vinculadas a Sebastián Sosa, que dio positivo de coronavirus en los testeos rápidos y ya se encuentra aislado en su domicilio, donde se realizó un PCR para la confirmación total del diagnóstico. Milton Álvarez ocuparía su lugar para defender los colores frente al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Otros futbolistas del plantel actual también presentan síntomas y algunos de ellos ni se presentaron en el predio a entrenar por dicho motivo. A causa de esto, Independiente envió móviles a los domicilios particulares de cada uno para que los hisopen y mañana se conocerán los resultados. Los mismos son Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

Julio César Falcioni perderá a Sebastián Sosa por coronavirus pero recupera a Silvio Romero

Sacando a los profesionales del equipo de Julio César Falcioni, también podría haber casos positivos en el cuerpo técnico, prensa y delegación genérica de Independiente. Esto significaría, de confirmarse absolutamente todo, de un brote en el Rojo.

 

ARRANQUE DE SEMANA AGRIDULCE PARA INDEPENDIENTE

 

 

INDEPENDIENTE RECUPERA A ROMERO 

 

A sabiendas del caso positivo de hace 12 días de Silvio Romero, el capitán de Independiente recibió el alta médica el sábado qué pasó y está recuperado. Tal es así, que esta mañana practicó a la par de sus compañeros y será titular en el clásico frente a Racing.

Julio César Falcioni todavía no diagramó un once titular en campo porque recién comenzaron con los trabajos regenerativos y tienen que esperar a la confirmación de posibles casos positivos. Será una semana trabajosa en todos los aspectos.

Julio César Falcioni perderá a Sebastián Sosa por coronavirus pero recupera a Silvio Romero

 

INDEPENDIENTE PRESIONA POR EL ARBITRAJE ANTE RACING

 

A pocos días de que se juegue el clásico de Avellaneda, Independiente y Racing empezaron a dejar asentado los árbitros que les gustaría que impartan justicia este sábado en el Cilindro. Por parte del Rojo, no ven con malos ojos que aparezca Mauro Vigliano en la terna y estarían disgustados si lo hace Pitana, con algunos antecedentes.

Del lado de la Academia, colocaron sobre la mesa los nombres de Patricio Lousteau y lo contrato preferentemente a Independiente. Habrá que esperar a las próximas horas cuando la Asociación del Fútbol Argentino comunique las designaciones mismas.

Julio César Falcioni perderá a Sebastián Sosa por coronavirus pero recupera a Silvio Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia