Club Atlético Independiente

¡Falcioni no lo puede creer! La figura de Independiente que se pierde el clásico de Avellaneda

Uno de los referentes del plantel de Independiente dio positivo de coronavirus y no podrá estar presente ante Racing. Gran dolor de cabeza para los hinchas del Rojo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:38

La derrota del último fin de semana ante Talleres (1-3) fue un golpe duro para Independiente. Tras haber igualado la fecha pasada ante Boca Juniors, el Rojo tenía que ratificarlo de visitante, pero fue superado en Córdoba y cayó merecidamente.

Sin embargo, Julio César Falcioni tiene poco tiempo para lamentarse porque el próximo partido será, nada más y nada menos, que el clásico contra Racing. Si bien no llega en el mejor momento, el Diablo es consciente de que tiene la obligación de salir victorioso del duelo para seguir estirando la diferencia en el historial.

En ese sentido, este lunes, los hinchas amanecieron con una de las peores noticias posibles: Sebastián Sosa dio positivo de COVID-19 y no podrá estar presente. Al igual que sus compañeros, el arquero se sometió a los test habituales de rutina y los resultados arrojaron que contrajo el virus.

El principal beneficiado de esta situación será Milton Álvarez. El surgido en Colegiales tendrá la responsabilidad de lograr que no se sienta la ausencia de una de las grandes figuras del equipo del Emperador.

 

SOSA Y EL CORONAVIRUS, HISTORIA REPETIDA EN INDEPENDIENTE

 

Es la segunda experiencia que tiene el arquero con la enfermedad. En julio de 2020 también había pasado por un hecho de esta característica, que incluso tuvo consecuencias físicas directas.

Tiempo después, el propio futbolista lo revelaría públicamente: “Tuve el COVID en julio y a finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado. Una caída muy abrupta. Era deshinchar y quedarme con los mechones en la mano. Y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza. Las cejas, pestañas, todo. Después, averiguando, supe que era una secuela del COVID”.

Malas noticias para Julio César Falcioni porque Sebastián Sosa dio positivo de COVID-19 y no podrá estar presente en el clásico ante Racing

 

LA VUELTA DE ROMERO, CAPITÁN DE INDEPENDIENTE

 

No todas son malas en Independiente. Si bien la ausencia de Sebastián Sosa es importante, paralelamente, en el clásico retornará otro de los jugadores más destacados del plantel.

Todo indica que Silvio Romero volvería a ganarse un lugar dentro del once titular. El goleador, que se perdió los dos últimos encuentros, ya superó el coronavirus y está ultimando detalles para ponerse a tono físicamente.

Malas noticias para Julio César Falcioni porque Sebastián Sosa dio positivo de COVID-19 y no podrá estar presente en el clásico ante Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia