Club Atlético Independiente

Los ex Boca y River que amargaron a Independiente

Con los tantos de un ex River y otro ex Boca, Talleres derrotó por 3 a 1 a Independiente por la octava fecha de la Liga Profesional.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:24

En el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres recibía en Córdoba a Independiente, en uno de los partidos más atractivos del sábado entre dos protagonistas de la Zona 2.

Los primeros minutos del encuentro mostraron a un Independiente un poco más dominante, que incluso tuvo la primera con un centro por la izquierda que cayó en el techo del arco. Luego Talleres comenzó a atacar y emparejó las acciones. Llegando a los 20 minutos de juego, el Rojo tuvo una nueva oportunidad con Lucas Romero que recuperó la pelota en el medio y se acercó al área para disparar de lejos, pero la pelota se fue cerca del palo.

Tras un momento de paridad, los cordobeses tendrían sus alegrías a raíz de dos jugadores, un ex River y un ex Boca. Primero fue Carlos Auzqui, que tras un centro de Augusto Schott, el rebote le quedaría al ex del Millonario que le dio de primera y puso el 1-0 a los 45 minutos.

Parecía que el descanso llegaba, pero en un cierre furioso, un minuto después le tocó el turno a Franco Fragapane. El ex Xeneize armó una jugada rápida, llegó al área y remató dos veces al arco. En el primero venció a Sebastián Sosa y el segundo, ya sin arquero, fue para empujarla y poner el 2-0 con el que los del Cacique Medina vencen a Independiente y Talleres se prenden en la clasificación.

Para el complemento Independiente reaccionó pero fue demasiado tarde. Si bien consiguió el descuento con un golazo de Sebastián Palacios, Talleres terminó aprovechando los errores defensivos que tuvieron los de Julio César Falcioni. A tal punto, que en el cierre del partido, Diego Valoyes sentenció el partido para el triunfo por 3 a 1, que lo deja a la T con 12 unidades, cuatro menos que el líder Vélez, mientras que el Rojo suma un punto más. 

 

LOS GOLES DE AUZQUI, FRAGAPANE, VALOYES Y PALACIOS PARA EL 3 A 1 DE TALLERES ANTE INDEPENDIENTE

 

 

AUZQUI VOLVIÓ A FESTEJAR Y DEDICARLE EL GOL A MORA

 

El primer tanto de la tarde fue de Carlos Auzqui. El ex River viene de racha y ya lleva su tercer partido consecutivo con gol. No solo eso, sino que al parecer ya consiguió una cábala que lo marca en cada partido.

Como pasó en el encuentro ante Boca, que en la previa charló con su excompañero Rodrigo Mora (compartieron plantel en el Millonario) y dijo que iba a meter un tanto y dedicárselo. El Perro viene realizando sus festejos de la misma manera a cada partido. ¿Le servirá de motivación?

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia