Club Atlético Independiente

¿Una buena? Falcioni recuperó a un jugador en Independiente

Julio Falcioni festeja porque uno de sus jugadores titulares ya está junto al plantel y podrá ser de la partida ante Talleres.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:40

Independiente viajó hoy a Córdoba y ya llegó al interior del país, para mañana visitar en el estadio Mario Alberto Kempes a Talleres. El encuentro se disputará a las 14:00 hs, con arbitraje de Ariel Penel.

El Rojo pondrá al mismo equipo que igualó en uno frente a Boca el domingo pasado. Por lo tanto, va a salir a la cancha con Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, L. Romero, Blanco, Togni; Palacios, Messiniti y Jonathan Menéndez.

Lucas González y Jonathan Herrera ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. Saltita regresó de Japón, de jugar con la Selección Argentina sub 23. Sultán viene de recuperarse de un esguince de rodilla y podría ingresar en el segundo tiempo.

Ayrton Costa será ratificado en la defensa, luego de disputar un buen cotejo ante el Xeneize. A pesar de que podría haber pagado caro el error sobre el final, (mano y penal para Boca) el central estuvo a la altura y aprobó con creces en una disputa difícil, siendo también un clásico.

LUCAS ROMERO CAPITÁN DE INDEPENDIENTE

 

Lucas Romero viene siendo figura en todos los partidos que juega Independiente. Aporta recorrido, marca, dinámica y todo lo que un volante central completo pueda darle a su equipo. El partido ante Boca fue el mejor del equipo de Julio César Falcioni.

Tal es así, que ante la ausencia del capitán Silvio Romero, el que llevará la cinta sobre el brazo será nuevamente el Perro. Es irreemplazable en el medio de Independiente y eso habla de su actualidad y presente futbolístico.

Lucas Romero capitán de Independiente

 

SILVIO ROMERO LLEGA AL CLÁSICO ENTRE INDEPENDIENTE Y RACING

 

El Chino dio hace pocos días positivo de coronavirus y se encuentra aislado junto a su familia, quienes también padecen el virus que circula en los argentinos y argentinas. En el día de mañana, Silvio Romero recibirá el alta médica y podrá reincorporarse a los entrenamientos.

El cuerpo técnico de Independiente asegura que Silvio Romero retornará a las prácticas la próxima semana y estará presente en el Cilindro de Avellaneda. El clásico entre Racing y el Rojo será el sábado 10 de abril a las 21:00 hs. El arbitraje se confirmará recién a inicios de la semana que se aproxima.

Silvio Romero llega al partido ante Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia