Club Atlético Independiente

Sin Agüero, el emblema que quiere repatriar Independiente

Independiente ya tiene dado de baja a Sergio Aguero después que dijera que quiere seguir en Europa, entonces salió en búsqueda de otro delantero que pasó por el Rojo y dejó un gran recuerdo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:31

Sergio Agüero se despidió del Manchester City y en Independiente se ilusionaron con su vuelta. Sin embargo, el jugador decidió quedarse en Europa un tiempo más, aunque aún se desconoce su futuro.

Si bien la dirigencia del Rojo aseguró que harán lo imposible para tentar al Kun a que vuelva, es casi un imposible porque el deseo del jugador no está en la Argentina. De esta manera, irán a la carga por otro delantero.

En este caso, el apuntado es un viejo conocido de la casa, quien se fue en su mejor momento y el hincha se mostró disconforme con su salida. Ahora, podría regresar nada menos que Emmanuel Gigliotti. Hector Maldonado, secretario de Independiente, aseguró que en todos los mercados de pases hablan con su representante pero que todavía no se pudo dar.

Es que el gran problema que tiene Independiente son los fallos que sufrió por parte de la FIFA a raíz de los 4.400.000 dólares que les debe a diferentes clubes. En caso de no saldar las deudas antes de junio, la institución quedará inhibida y no podrá realizar incorporaciones para reforzar el plantel.

 

EL PRESENTE DE EMMANUEL GIGLIOTTI

 

Pese a que fue el héroe para León en la final del torneo pasado al haber marcado dos goles de los tres conseguidos, Emmanuel Gigliotti no jugará más con la 'Fiera' por culpa del Toluca. Y es que el delantero llegó a préstamo a mediados del 2020 tras un paso gris con el Toluca, y en esta negociación se estableció que si el futbolista veía actividad en cierta cantidad de minutos, León se vería obligado a comprarlo.

Por este motivo, el club decidió congelarlo para no hacer uso de la opción de compra, ya que estaría cerca de llegar al 80 por ciento de partidos jugados y eso lo obligaría al club a adquirir la totalidad del pase. De esta manera, el Puma deberá regresar al Toluca.

Con casi nulas chances de repatriar a Sergio Agüero, la dirigencia de Independiente va en búsqueda de un delantero viejo conocido de la casa

 

SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS PARA INDEPENDIENTE

 

El mundo Independiente parece ser que no puede estar tranquilo, y es que cuando Julio César Falcioni le dio tranquilidad al club en lo futbolístico, las preocupaciones ahora pasan por el plano institucional.

Desde China le reclaman al club el pago por Emmanuel Gigliotti, la dirigencia debía abonar 1.300.000 de dólares para quedarse con el 70 por ciento de su pase. Lo que reclaman los chinos es que desde Avellaneda todavía les deben 130.000 de dólares. La deuda sigue creciendo y esto podría traer problemas para incorporar a mitad de año.

Con casi nulas chances de repatriar a Sergio Agüero, la dirigencia de Independiente va en búsqueda de un delantero viejo conocido de la casa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia