Club Atlético Independiente

Falcioni no para de sufrir: Siguen los contagios de coronavirus en Independiente

El nuevo brote de coronavirus en Independiente no tiene fin y acaba de dar positivo una de sus máximas figuras que tiene el plantel, convirtiéndose en una baja sensible para el equipo de Julio Falcioni.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:46

Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico y se encontró con malas noticias. Hace pocos días comenzó un nuevo brote de COVID con el positivo del mediocampista Adrián Arregui. Luego, empezaron a sumarse más y no hay un freno previsto, algo que preocupa y mucho.

Luego de Arregui, Saltita González y Pablo Hernández también arrojaron que padecen el virus. Y a esa lista que parece ser que empieza a crecer, se sumo recién Juan Manuel Insaurralde, quien dio positivo en los testeos rápidos y aguardan al estudio PCR para una confirmación del diagnóstico. Independiente ganó ayer pero se le empiezan a ir varios soldados de cara a los compromisos que se avecinan.

El Rojo viajará mañana a la ciudad de La Paz para jugar este con Guabirá por la Copa Sudamericana. De entrada, Julio César Falcioni no podrá contar con Insaurralde, González, Arregui y Tucu Hernández. Apenas se recuperaron Lucas Romero y Sebastián Sosa, de los titulares ¿Cómo armarán el once titular?

Obstante a eso, faltan dos días para el cotejo y habrá más testeos, porque aducen que se trata de otro brote más. Además de mejorar en el rendimiento futbolístico, Independiente deberá rearmar la defensa y esperar a los nuevos resultados que se realicen en las próximas horas.

La baja de Chaco Insaurralde es una de las más sensibles para Falcioni, por su voz de mando y estabilidad que mostraba en defensa. Es el mejor refuerzo que se amortizó en lo deportivo y no podrá estar, junto a los que también están en el listado de afectados, en el debut por Copa Sudamerciana y el partido bisagra con Unión del próximo sábado.

 

INDEPENDIENTE PREPARA AL REEMPLAZANTE DE INSAURRALDE

 

Ante la baja casi confirmada del Chaco, el Rojo intensifica en movimientos a Ayrton Costa para que se convierta en sucesor del ex defensor de Boca. Costa tiene una sobrecarga y debe recuperarse para jugar este miércoles en Bolivia.

De no ser así, podría jugar Lucas Rodríguez en lugar de Insaurralde y Gastón Togni pasaría al carrilero izquierdo, de igual forma que jugó el Rojo frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Los resultados de la PCR estarán esta noche o a más tardar mañana temprano.

Malas noticias en Independiente y es que Juan Manuel Insaurralde dio positivo de coronavirus y será baja para Julio César Falcioni

 

EL INDEPENDIENTE DE FALCIONI VOLVIÓ A METERSE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

 

Independiente logró ayer un triunfo importante de cara a lo que va a ser la clasificación de la Copa de la Liga Profesional. Ganó con lo justo, aprovechándose de un Defensa y Justicia que se quedó sin piernas luego de consagrarse en la Recopa Sudamericana.

El equipo de Falcioni, quien sigue aislado por tener COVID, deberá chocar ante Unión en la próxima fecha en Santa Fe. El cotejo será a partir de las 21:00hs y el árbitro se va a conocer mañana mismo ¿El DT mantendrá el esquema o lo modificará por las bajas que tiene?

Malas noticias en Independiente y es que Juan Manuel Insaurralde dio positivo de coronavirus y será baja para Julio César Falcioni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia