Club Atlético Independiente

Sigue el enojo en Independiente: los momentos donde fue perjudicado el Rojo

En Independiente la bronca por lo sucedido ante Racing con Vigliano no se corta y por eso reclaman una lista de fallos donde también lo vienen perjudicando.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:50

Luego de la derrota en el clásico de Avellaneda frente a Racing, Independiente se prepara para su nuevo compromiso, que será Defensa y Justicia el próximo domingo por la noche en la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigentes del Rojo están muy enojados con el arbitraje de Mauro Vigliano del sábado pasado, por el penal insólito que termina cobrando a favor de la Academia faltando segundos para que termine el cotejo y, que el mismo, dio la victoria para los de Pizzi.

Lucas González, jugador que sufrió el cabezazo del defensor Novillo, continúa recuperándose en el hospital a la espera de que le den el alta médica. Falta que se realice una resonancia de columna y, de dar buenos resultados, se entrenará mañana en el predio de Villa Domínico.

Vigliano será sancionado por un partido por ahora por su pésima labor en el Cilindro pero la comisión directiva de Independiente cree que el castigo debe ser peor. Es por eso que el Rojo prepara un informe con todos los fallos a favor que tuvo la Academia, para que analicen nuevamente el tema en cuestión.

INDEPENDIENTE ES PERJUDICADO

 

A sabiendas de la mala actuación de Vigliano en el clásico del sábado pasado, Independiente se encuentra furioso por la seguidilla de partidos que viene siendo perjudicado.

Sucedió con Boca y Talleres también, donde en ambos enfrentamientos, al equipo de Avellaneda le cobran un penal en contra a pocos segundos de que terminen los partidos, algo que puertas adentro, genera dudas en todos los sentidos.

Sigue la bronca en Independiente con Vigliano

 

INDEPENDIENTE POSTERGÓ OFICIALMENTE EL PARTIDO POR COPA ARGENTINA

 

En el día de ayer por la tarde, se oficializó la postergación del encuentro entre Independiente y Tigre por los 16vos de final de la Copa Argentina, debido a la cantidad de bajas que tiene el conjunto de Julio Falcioni por el coronavirus.

Aún no hay fecha de reprogramación y esperan a la misma para prepararse de la mejor forma, ya que es un torneo fundamental que de ganarlo, te da chances de jugar la Copa Libertadores de América, el certamen continental que tiene al Rojo como el más ganador con siete trofeos.

Independiente postergó su partido de Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia