Sergio Agüero

Agüero contestó la propuesta de Independiente para volver

Independiente le acercó una oferta para volver a Sergio Agüero y el Kun ya tomó una decisión.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:40

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y, a pocos días de enfrentarse con Talleres en el interior del país, Julio Falcioni ya tiene un once probable en su cabeza.

El entrenador del Rojo plasmó un fútbol táctico en el campo de juego y repitió a los mismos jugadores que empataron el domingo pasado ante Boca. Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, Lucas Romero, Blanco, Togni; Palacios, Messiniti y Jonathan Menéndez sería el equipo.

Silvio Romero y Brian Martinez tendrán el alta médica este sábado y llegarían en óptimas condiciones para el clásico de Avellaneda contra Racing. El mismo se va a disputar el sábado 10 de abril, desde las 21:00 hs, en el estadio Juan Domingo Perón.

En el entrenamiento matutino de hoy, Pablo Hernández sufrió una nueva lesión en una de sus rodillas. El volante del Rojo padece una sinovitis y todo indicaría que no formaría parte de la lista de concentrados para el viaje a Córdoba.

KUN AGÜERO AGRADECIÓ PERO NO CREE QUE SEA EL MOMENTO DE VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Ayer por la tarde, Hugo Moyano, presidente de Independiente, se comunicó telefónicamente con el máximo ídolo del Manchester City, con el fin de seducirlo para un posible retorno a la ciudad de Avellaneda.

Agüero dio las gracias pero afirmó que su deseo es continuar en Europa. El ex atacante del Rojo tiene como objetivo principal llegar en excelentes condiciones al Mundial de Qatar 2022. Dejó las puertas abiertas para un armado de proyecto que acompañe a su vuelta para cuando termine el Mundial que se aproxima.

Aguero le contestó la propuesta de Independiente para volver

 

INDEPENDIENTE NO QUIERE PERDERLE PISADA A VÉLEZ 

 

El Rojo se mide pasado mañana con Talleres en Córdoba y lo único que le sirve es ganar. Se encuentra en la segunda ubicación de su grupo a tres puntos del Fortín, el puntero. Falcioni quiere cuidar en todo sentido a Alan Velasco y no lo pondría como titular.

Lucas González regresó hoy a la Argentina, luego de su paso con la Selección Argentina Sub 23 en Japón. El volante de Independiente disputó dos amistosos, de los cuales uno entró en el segundo tiempo y, el restante, jugó los 90 minutos. El DT del equipo de Avellaneda le ubicaría un lugar en el banco de los suplentes.

Independiente se prepara para jugar ante Talleres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia