Club Atlético Independiente

Falcioni prepara a su figura y sueña con la vuelta de un ídolo de Independiente

Luego del empate con Boca, Julio César Falcioni prepara para su Independiente para el próximo duelo con la posible vuelta de una de unas de las joyitas del club y a la espera de una respuesta de uno de los ídolos del club.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:50

Independiente retornó esta mañana al predio de Villa Domínico para volver a entrenarse y ya piensa en Talleres de Córdoba, su próximo compromiso. Julio César Falcioni quedó conforme con el equipo que igualó en uno ante Boca el domingo pasado y podría repetir el equipo.

Carlos Benavídez, Renzo Rodríguez Bacchia, Moschen, Juan Di Lorenzo, Zurita y Juan Da Rosa dieron positivo de coronavirus. No presentan grandes síntomas y estarán aislados por los próximos diez días.

Alan Velasco continúa con la puesta a punto y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes, tomando como referencia el cotejo de este sábado en el interior del país argentino. Falcioni decidió cuidarlo porque no lo ve en su mejor momento por cuestiones personales.

Julio César Falcioni espera por la vuelta de Alan Velasco mientras los directivos de Independiente intentan convencer a Sergio Agüero para que retorne al club.

Existe la posibilidad de que Andrés Roa ocupe un lugar dentro del once titular. Lo verídico es que al entrenador de Independiente le gustó mucho como ingresó el colombiano en estos últimos partidos y evaluará en la semana si le da una oportunidad o no.

 

EN MEDIO DEL SUEÑO POR AGÜERO, INDEPENDIENTE PIENSA EN LA LIGA

 

 

INDEPENDIENTE VA A LLAMAR AL KUN AGÜERO

 

El delantero actual del Manchester City no renovará su vínculo en junio y quedará como jugador libre. Eso sedujo a los dirigentes de Independiente y, ayer, en una reunión que estuvieron presentes Héctor Maldonado, Sergio Palazzo y Julio Falcioni, decidieron que van a comunicarse telefónicamente con él.

El objetivo claro está, es seducirlo y que dentro de la carpeta de todos los clubes interesados en contratar al Kun, aparezca el nombre de Independiente. Habrá que esperar a ver qué responde uno de los mejores delanteros del mundo.

 

INDEPENDIENTE REPETIRÍA FORMACIÓN CONTRA TALLERES

 

El Rojo se mide este sábado en Cordoba frente a la T y no quiere perderle pisada a Vélez, puntero del grupo. Para eso, deberá ganar y esperar al resultado que saque el Fortín.

Julio César Falcioni espera por la vuelta de Alan Velasco mientras los directivos de Independiente intentan convencer a Sergio Agüero para que retorne al club.

Julio Falcioni tiene pensado repetir el esquema y el equipo que empató con Boca, por lo que Independiente saldría a la cancha con Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, L. Romero, Blanco, Togni; Palacios, Messiniti y Menéndez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia