Club Atlético Independiente

¿El hincha de Independiente se ilusiona? La medida que tomó Agüero con el Rojo

Sergio Agüero se despidió del Manchester City y en Independiente se ilusionan con su regreso, pero el protagonista tomó una decisión con respecto al Rojo de Avellaneda.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:20

Después de 10 años en el Manchester City, Sergio Agüero sorprendió al despedirse del club. Sin embargo, no se sabe qué será de su futuro. Ya que en primer lugar, se creyó que se iría al Barcelona con su amigo Lionel Messi, pero desde el conjunto Culé le bajaron el pulgar.

Ahora, se cree que su primera opción es la Juventus, o por lo menos es el equipo que más interés muestra en quedarse con el Kun. A pesar de esto, en Independiente se ilusionan con su vuelta, ya que él mismo aseguró que regresaría al club de donde nació luego de terminar su relación con el City.

Lo cierto es que el día que se separa de los Ciudadanos llegó y en Avellaneda se ilusionan. De hecho, el propio Julio César Falcioni, quien lo conoce a Agüero desde muy chico, comentó que lo iban a llamar para acordar su regreso.

Pero la realidad es que el Kun tiene más años de carrera por delante, su retiro está alejado y por eso, la vuelta a Independiente también. Ahora, la nueva fecha de retorno parece ser luego del Mundial 2022, y es que el goleador quiere permanecer en Europa para que Lionel Scaloni lo tenga en consideración para la Selección Argentina, donde perdió lugar en el último tiempo por su lesión.

 

EL REGRESO DE AGUERO A INDEPENDIENTE, SOLO UN SUEÑO

 

Muchos protagonistas relacionados al mundo Independiente hablaron sobre el posible regreso de Sergio Agüero, pero la palabra que más tiene es la de Pablo Moyano, quien en definitiva se encarga de las negociaciones. Y él mismo expresó: "Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa creo que por un tiempo no creo que venga". 

Por otro lado habló sobre su relación personal con el Kun y se sinceró: "Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil vuelva. Se torna prácticamente imposible por los sueldos que se cobran en esas ligas".

Independiente se ilusiona con el regreso de Sergio Agüero al club pero el Kun habría decidido quedarse en Europa hasta que pase el próximo Mundial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia