Club Atlético Independiente

Independiente sufre: La decisión del padre de Agüero que alejaría su regreso al club

En las últimas horas se conoció una determinación importante que tomó Leonel Del Castillo, papá del Kun, que tendría que ver con el futuro del delantero. ¿Se aleja del Rojo?
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:47

Teniendo en cuenta lo que demostró con la camiseta de Independiente, Sergio Agüero es uno de los ídolos contemporáneos y uno de los jugadores con los que los hinchas más se identifican. Si bien no estuvo mucho tiempo en la Primera ya que sus cualidades lo catapultaron a Europa, el recuerdo en los fanáticos está a flor de piel y la ilusión de una posible vuelta, ya consagrado como uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos, es muchísima. 


Sin embargo, más allá del deseo de los hinchas, por ahora los caminos no se cruzaron ni tampoco hubo muchos gestos de parte del Kun como para revitalizar esa esperanza que se mantiene pese a todo. Para colmo, el futuro actual del delantero es una incógnita ya que su contrato con el Manchester City finaliza en junio de este año y estaría en condiciones de firmar con otro club, irse libre o finalmente renovar con los Citizens. Además, los rumores de siempre sobre una posible llegada al Barcelona para juntarse con Lionel Messi.   

 

Hace un tiempo, su padre se pronunció al respecto de su futuro y aseguró que quiere verlo con la camiseta del club él es hincha: "Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta... sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol". Por supuesto esta frase fue en un contexto de broma y risas, aunque el anhelo es bien real y serio. 

¿El papá de Agüero lo lleva a San Martín de Tucumán?

Y en busca de que ese sueño se cumpla, Leonel Del Castillo tomó una decisión importante: meterse de lleno en la política de San Martin de Tucumán. El papá del Kun aparece en la lista opositora pensando en las elecciones del próximo 7 de marzo. "Estoy en la lista de Daniel Galina (ex vicepresidente del club) y voy a estar en el día a día de AFA, voy a ser delegado de San Martín de Tucumán. Vamos a esperar a ver si ganamos y ahí veremos qué cargo puedo llegar a ocupar. Soy hincha de San Martín desde chico y por eso me volqué al club para ver si puedo dar una mano", aseguró en diálogo con Doble Amarilla. 

¿El papá de Agüero lo lleva a San Martín de Tucumán?

Para colmo la tarea que desempeñaría Del Castillo no es nada fácil ya que la relación entre AFA y el Santo no es pacifica teniendo en cuenta el incidente y juicio elevado al TAS por la suspensión del torneo de la Primera Nacional que le prohibió al conjunto tucumano obtener el ascenso a la Liga Profesional. Además, habrá otras tres listas que competirán para tomar las riendas del club y en la oficialista no encabezará el actual presidente Roberto Sagra. ¿Se dará el sueño y el Kun se pondrá la camiseta de San Martín?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia