Club Atlético Independiente

Falcioni espera por su refuerzo: La figura de Independiente por la que aguarda el entrenador

Luego de confirmarlo como el último refuerzo de Independiente, Julio César Falcioni espera tenerlo a disposición para terminar de completar el plantel.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:55

Independiente respiró hondo tras vencer a Patronato por 1-0, con gol del debutante Juan Manuel Insaurralde. El equipo volvió a jugar mal, no tuvo juego colectivo, le faltó gente en ataque, los delanteros algo dispersados y sin claridad ni velocidad en la mitad del campo.

Lo positivo, fue la solidez defensiva del elenco de Julio César Falcioni, quien sigue apostando con la línea de cinco defensores. El primer tiempo fue parejo, con el Rojo dominando la pelota. Mientras que el complemento volvió a ser bastante flojo para los de Avellaneda hasta que llegó el golazo del ex defensor del Colo-Colo.

El conjunto del Emperador se llevó tres puntos importantes encarando ahora la tercera jornada, que será el próximo sábado en Avellaneda, 19 20 hs, ante Gimnasia de La Plata, en un encuentro muy difícil. 

Jonathan Herrera está pronto a sumarse a Independiente.

En lo que respectará la semana entrante, Julio Falcioni recuperará a Lucas Romero, Fabricio Bustos y Alan Velasco, para a partir de allí, diagramar algunos cambios para enfrentar al Lobo platense.

Asimismo, se espera también que para dicho partido pueda estar Adrián Arregui y a su vez, el jueves podría estar en el país Jonathan Herrera, quien no podrá jugar ante el equipo del Sur.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia