Club Atlético Boca Juniors

Celebra Falcioni: La figura que vuelve a tener Independiente, tras sonar en Boca

Tras lograr su primer triunfo en su nuevo ciclo en Independiente este fin de semana ante Patronato, Falcioni puede estar contento, ya que recupera a uno de sus principales soldados.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:59

Parece que, al menos por un momento, después de la tormenta sale el sol para Independiente. Tras el tropezón en la primera fecha con Lanús, este fin de semana vencieron a Patronato, en lo que significó el primer triunfo del nuevo ciclo de Julio César Falcioni en el club.

No solo eso, sino que al parecer el rendimiento fue del gusto del DT: “Destaco el esfuerzo. Me gustó que el equipo sostuvo el rendimiento y mantuvo la intención de juego". Además, ahora parece que el Emperador tendrá una nueva buena noticia, ya que recupera a uno de sus soldados que no estuvo presente en Paraná.

Tras comenzar una nueva semana de entrenamientos en el predio de Villa Domínico, la novedad estuvo en la reaparición de Fabricio Bustos, que volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El lateral había dado positivo de coronavirus, pero finalmente logró superarlo y todo indica que estará disponible para el encuentro del Rojo ante Gimnasia de La Plata.

Casos raros si los hay, ya que si bien no es algo anormal, pasa pocas veces que alguien contraiga dos veces el Covid-19. Eso fue lo que le pasó al exlateral de la Selección Argentina. La vez anterior fue antes de que se reanude la actividad en el fútbol argentino, pero para alegría de todos, cuando volvieron a los entrenamientos ya estaba disponible. Ahora, volvió a tener la enfermedad, pero volvió a superarla.

Julio Cesar Falcioni recuperó a Fabricio Bustos y el lateral volvió a Independiente luego del coronavirus.

Bustos viene de un presente bastante movido. Estuvo cerca de dejar Avellaneda hace poco, ya que Boca parecía estar muy convencido para llevárselo ante la inminente salida de Julio Buffarini, pero finalmente seguirá vistiendo la camiseta Roja.

Así, los soldados de Falcioni empiezan a recuperarse, ya que también volvería Lucas Romero a estar bajo las órdenes del DT, luego de no sumar minutos a raíz de un esguince de tobillo. Aunque distinto es el momento de jugadores como Lucas Rodríguez, que aún debe respetar los plazos protocolares de Covid, por lo que no podría ser de la partida ante el Lobo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia