Club Atlético Independiente

Los hinchas explotan de bronca: El emblema de Independiente que posterga su vuelta y lo desea un gigante de Europa

El futbolista, anhelado por los hinchas de Independiente, está en los planes de un club dirigido por un argentino. La operación podría concretarse en junio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:49

Independiente transita uno de los peores momentos en los últimos años. Ya sin chances en los dos certámenes del semestre, la dirigencia tomó la decisión de echar a Lucas Pusineri al frente del equipo

La partida del entrenador se suma a la de Jorge Burruchaga que había determinado renunciar a su puesto de mánager en el Rojo. El principal motivo se debe a que consideraba que no tenía peso en las principales decisiones que se tomaban en torno a lo deportivo.

Mientras tanto, los hinchas sufren al ver que cada vez más están más lejos aquellos años gloriosos que convirtieron al Rojo en un equipo grande. E incluso se les podría sumar un nuevo dolor de cabeza, ya que todo indica que continuaría retrasándose la vuelta de uno de los emblemas de la institución.

Sergio Aguero es uno de los primeros nombres que pidió Mauricio Pochettino para incorporar al Paris Saint-Germain. Su arribo podría llevarse a cabo en junio, fecha en la cual se termina el vínculo del Kun con Manchester City.

Sergio Aguero es uno de los primeros nombres que pidió Mauricio Pochettino para incorporar al Paris Saint-Germain y se dilata su regreso a Independiente

La buena relación que tiene el goleador con el entrenador sería uno de los factores que harían que la operación termine llevándose a cabo. La noticia fue confirmada por el programa Late Football de Canal Plus France.

A sus 32 años, Argentina no pareceria estar en los planes de Aguero. Así, la posibilidad de que el delantero retorne al club de sus amores seguiría postergándose y los fanáticos del Rey de Copas deberán seguir esperando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia