Club Atlético Independiente

Un final esperado: Independiente ya piensa en el futuro

Como se esperaba desde el pasado fin de semana, Independiente ya planifica lo que será el futuro después de disputar ante River el último encuentro de la Copa Diego Armando Maradona.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:13

Cuando parecía que estaba todo solucionado e iba a estirar su contrato hasta diciembre de este año, la comisión directiva de Independiente tomó la decisión de cortar la continuidad de Lucas Pusineri, que venía planificando lo que será el clásico contra River por la Copa Diego Armando Maradona.

A causa de la derrota contra Arsenal, el ex volante se marchó con amargura cuando tenía el deseo de seguir. A raíz de esto, en el Rojo deberán buscar un nuevo entrenador para lo que será el próximo campeonato ya que frente al Millonario lo comandará Fernando Berón.

Pero antes de elegir un entrenador, Hugo Moyano y compañía desean tener un nuevo manager, tras la partida de Jorge Burruchaga. Una vez que tengan el elegido, intentarán confirmar el nuevo técnico.

Independiente busca un nuevo mánager deportivo y Nicolás Burdisso pica en punta. El resto de los apuntados son Daniel Montenegro y Faryd Mondragón

Uno de los grandes deseos que tienen el Independiente es sumar a Nicolás Burdisso, tras su trabajo que hizo en Boca. Sin embargo, tiene una oferta de Europa para continuar su carrera como Secretario Deportivo por lo que realizó en el 2019 en el Xeneize.

Sabiendo esto, dos nuevos candidatos aparecen en la órbita como son Daniel Montenegro y Faryd Mondragón. Aunque en estas horas ya analizan no sumar a ninguna persona en ese cargo para finalizar la gestión con decisiones de la dirigencias. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia