Club Atlético Independiente

¿Un guiño para Independiente? La decisión de un gigante de Europa que podría darle un emblema al Rojo

Según hablan medios europeos, un equipo grande del Viejo Continente estaría buscando a una estrella mundial, y esta operación afectaría indirectamente a Independiente.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:49

El fútbol mundial está comenzando el 2021 de una forma extraña. Todas las ligas siguen en actividad y no hubo ningún parate tras la reanudación por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el mercado de pases está al caer y varios equipos ya planifican nuevos planteles competitivos.

Justamente, el Manchester City no es una excepción a la regla. Se sabe que los dirigidos por Pep Guardiola buscan reforzarse de cara a la nueva temporada, manteniendo el objetivo claro de pelear, principalmente, por la Champions League. La necesidad de tener más jerarquía afectaría a algunos de los que actualmente juegan ahí, y para sorpresa de muchos, uno de ellos es Sergio Agüero.

El Kun parece tener los días contados en el equipo ciudadano. Su contrato termina en junio de este año y ambas partes tendrían decidido no renovar. Ante esta situación, Guardiola ya tiene apuntado a un nuevo centrodelantero para reemplazarlo: Romelu Lukaku.

Si el Kun Agüero se va del Manchester City, Romelu Lukaku podría ser su reemplazo

Según medios del Viejo Continente, el City quiere tener en sus filas al actual delantero del Inter de Italia. El goleador belga viene teniendo buenos rendimientos compartiendo el ataque con Lautaro Martínez, por lo que interesa en Inglaterra. Sin embargo, hay posibles alternativas ante un posible "no" de Lukaku. Erling Haaland y Darwin Núñez son los otros atacantes que corren un poco más de atrás. Sin embargo, el DT español quiere si o si a Lukaku, por lo que la dirigencia haría el intento de traerlo.

Esto afectaría, indirectamente, a Independiente. El Rojo de Avellaneda viene soñando hace un tiempo ya con la vuelta de su hijo pródigo. El Kun había prometido regresar a vestir esta camiseta hace un tiempo atrás, pero esto se fue retrasando. Habrá que ver qué planes tiene el delantero argentino, si existe una chance de que vuelva al club donde debutó o si planea seguir en Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia