Club Atlético Independiente

¿Apuntan a Uruguay? El ex jugador que puede volver a Independiente

Después de la partida de Lucas Pusineri, la dirigencia de Independiente sigue trabajando en contratar al nuevo entrenador y ahora apuntó a un ex jugador uruguayo, que compite con varios compatriotas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:17

Como a lo largo del 2020, Independiente vive un comienzo de año a puro conflicto. A los problemas económicos se le sumaron los deportivos, ya que se quedó sin mánager, por la salida de Jorge Burruchaga, y sin entrenador por el adiós de Lucas Pusineri.

 

A raíz de esto, la dirigencia trabaja desde la culminación de la Copa Diego Armando Maradona en poder reemplazar a los dos. Si bien hoy en día parece que se queda sin Secretario Técnico, ya que todos los cañones lo pusieron en buscar un entrenador.

El principal deseo que tiene la comisión directiva es poder llegar a un acuerdo con Hernán Crespo pero aún no se sabe lo que será de su futuro en Defensa y Justicia. A raíz de esto, se comenzó a buscar alternativas y apareció un ex jugador de la institución.

Diego Forlán puede ser el nuevo mánager de Independiente.

Se trata de Diego Forlán, que en el 2020 primero rechazó ser mánager y después el DT antes de la llegada de Lucas Pusineri. Por esta razón, se espera que nuevamente de una respuesta negativa en caso de presentarle una propuesta.

Pero no es la única alternativa, ya que en la lista aparecen algunos compatriotas de él. Uno es Alexander Medina que se encuentra en Talleres pero se le suma Diego Alonso y Diego Aguirre. Sin embargo, los tres presentan un problema principal que es el aspecto económico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia