Club Atlético Independiente

¿Sanción a la figura de Independiente? La postura que tomó la dirigencia con un jugador clave

En medio de la búsqueda del reemplazante de Lucas Pusineri, la dirigencia de Independiente mira de reojo a una de las grandes figuras que tuvo Independiente en el último tiempo.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:50

La búsqueda del próximo director técnico en Independiente sigue y la idea es fichar a Hernan Crespo, con quien ya hubo algunas comunicaciones informales con su entorno. El problema pasa por la participación de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, y en caso de llegar a la final, el técnico recién podría abandonar al Halcón después del 23 de enero, y desde Avellaneda no quieren que la pretemporada arranque sin el nuevo cuerpo técnico, motivo por el cual el plan b pasa por Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors.

El manager es poco probable que pueda llegar para elegir al próximo director técnico, por consiguiente, la tarea estará a manos de la comisión directiva liderada por Hugo Moyano

Mientras tanto, el plantel descansa para retomar los trabajos el 21 de enero. Allí, se sumará Sebastián Palacios, quien por ahora, será la única alta que tenga el equipo de Avellaneda, ya que Martín Benítez seguirá en el Vasco Da Gama por lo menos seis meses más. 

Además, según lo que pudo recoger Crack Deportivo, no es cierto que Sebastian Sosa fue sancionado económicamente por la dirigencia tras las palabras del uruguayo cuando finalizó la victoria ante River, al decir que era importante que desde el seno dirigencia se haga un meaculpa. Lo que si es cierto, no se lo han tomado bien.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia