Club Atlético Independiente

¿La primera cara nueva del 2021? Sin entrenador, Independiente ya tendría un refuerzo

Más allá de que busca un nuevo entrenador, la dirigencia de Independiente tendría el primer refuerzo para el 2021, mientras intenta cerrar una transferencia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:50

Mientras el plantel de Independiente se encuentra licenciado hasta el 18 de enero, el Rojo continúa en la búsqueda de un director deportivo, para que este pueda definir al próximo entrenador tras no renovarse el contrato de Lucas Pusineri.



Nicolás Burdisso finalmente rechazó la propuesta debido a que a fin del corriente año hay elecciones presidenciales y no quiere que le ocurra lo mismo que le pasó en Boca, motivo por el cual los llamados a otras personas seguirán.


Si no se consigue un mánager en los próximos días, la comisión directiva se encargará de elegir al próximo director técnico, ya que la idea es que pueda estar trabajando desde el primer día de la pretemporada, que arrancará el próximo lunes.

Sebastián Palacios volverá ante Independiente.

Por otro lado, se están resolviendo algunos detalles para confirmar la extensión del préstamo de Martín Benítez al Vasco Da Gama por seis meses, a cambio de 250 mil dólares. Asimismo, se espera para el próximo lunes la presencia de Sebastián Palacios, quien está en Newell´s pero no seguirá, y puede ser la cara nueva para lo que viene. 

Además, Carlos Benavídez ya fue operado en su rodilla derecha tras sufrir la rotura del ligamento cruzado y ahora tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia