Club Atlético Independiente

¿Cecilio Domínguez se arrepintió?

El ex Independiente se retracto sobre uno de sus dichos más polémicos de las últimas semanas y aclaró su postura.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:35

Cecilio Domínguez, sin dudarlo, fue uno de los jugadores de Independiente que tuvo una salida bastante desagradable del club de Avellaneda. El jugador paraguayo tuvo algunos dichos que se difundieron por los medios y lo dejaron en una posición de ataque contra el Rojo como club.

El jugador aseguró que lo que había dicho fue mal interpretado: “Nunca hablé mal de Independiente como institución, le tengo mucho respeto al club. Sólo dije que los directivos no me cumplieron”. Y sobre sus declaraciones anteriores dijo: “Mucha gente mediocre tergiversar lo que dije”.

El jugador continuó su defensa diciendo que su mal trato con la directiva se debía únicamente al tema de la deuda monetaria que se mantenía con él desde hacía varios meses: “En Independiente es como que el fútbol se alejó de mí porque solamente se hablaba de las deudas”.

Cecilio Domínguez admitió que sus dichos se malinterpretaron

Si bien el extremo izquierdo de 26 años salió con destino a la MLS hoy se encuentra de préstamo en Guaraní, equipo de su oriundo Paraguay: “Guaraní me abrió las puertas. Quiero ponerme a punto y hacer lo mejor que pueda. Sé que estoy transferido, pero pienso mucho en Guaraní. Estamos bien en la Libertadores y quiero ganar cosas acá”.

Por lo que cerrando su diálogo con la radio ABC de Paraguay, el jugador anticipó que se prepara para el partido por Libertadores contra Tigre y que espera poder ganar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa: “El partido contra Tigre es clave. Viendo los puntos que tenemos, si ganamos en la Argentina estamos prácticamente dentro de la próxima ronda”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia