Club Atlético Independiente

El jugador de Independiente que da pelea a todo

Uno de los suplentes de Independiente que está dispuesto a disputar su posición con cualquier refuerzo que llegue.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:51

Independiente fue y es uno de los equipos que más cambios ha hecho en la presente ventana de transferencia. El equipo dirigido por Lucas Pusineri apunta a varios refuerzos tras declarar a todos sus jugadores como transferibles al iniciar el mercado de pases en el fútbol argentino.

 

Uno de los puestos que hoy permanece vacante es el arco tras la partida de Martín Campaña. Y quien quiere luchar para ocupar el arco del Rojo es Renzo Bacchia, el uruguayo aseguró estar listo para la oportunidad y que peleará con quien venga para ponerse los guantes como titular la próxima temporada.

El arquero de apenas 21 años habló sobre sus sensaciones al enterarse que la directiva busca en el mercado un reemplazante: “Siento que es una oportunidad, porque todavía no vino nadie y puedo estar más cerca de debutar en el equipo más grande de Argentina. A mi me da una emoción el saber que me puede pasar en cualquier momento, y quiero estar al 120% preparado para mostrar lo mejor de mí”.

Además el charrúa comentó su trayectoria hasta llegar a Avellaneda: “En mis primeros pasos, a los 13 años, vine a jugar a River, donde hice toda 9ª. Después hubo un problema, porque no me dejaban volverse mucho a mi país, y yo estaba en la Sub-15 de Uruguay, y ahí fue que, a los 14, terminé optando por mi Selección y volví a Peñarol para hacer las Inferiores. Después estuve un año jugando en el Inter de Italia”.

Renzo Bacchia se postuló para el arco de Independiente y aseguró que dará pelea para ganarse un lugar.

Cerrando su diálogo con De la cuna al Infierno, Bacchia habló sobre el rol que ocupa Pusineri ante el plantel: “Me inculcó mucha profesionalidad y también se ha preocupado por problemas extra futbolísticos. Es un buen técnico y gran persona. Tener alguien que tenga la calidad de vestuario que tiene él, nos ayuda bastante. Entiende al jugador, tiene su propuesta de juego y más allá de que sólo entran once, está atento a todos y eso es muy bueno”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia