Independiente

¿Pusineri pierde un jugador?

En pleno conflicto con la dirigencia, Gastón Silva aparece entre las opciones del Benfica de Portugal y podría abandonar Independiente en los próximos días.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:35

En medio de la pandemia del coronavirus y con la temporada finalizada, los equipos del fútbol argentino comenzaron a pensar en el mercado de pases. Pero antes de enfocarse en las altas, los clubes deben resolver la continuidad de sus jugadores.

 

Uno de esos es Independiente, que recientemente pagó parte de la deuda que mantenía con el plantel y que continúa en conflicto con Gastón Silva, quien pretendía quedarse con su pase. Sin embargo, esto no sucedió y el uruguayo sigue siendo jugador del Rojo.

Más allá que tiene contrato hasta el 2021, el futuro del defensor estaría lejos de Avellaneda. A la espera de una solución de su conflicto con el club, el jugador de 26 años es seguido desde el fútbol europeo.

Gastón Silva se iría al Benfica de Portugal

Según anunció CalcioMercato y reproducida por A Bola, el Benfica de Portugal ya estaría negociando con el uruguayo. Tal es así, que tendría avanzada su llegada ya que firmaría un vínculo por tres temporadas.

No sería la primera vez de Gastón Silva en el fútbol europeo, ya que antes de Independiente tuvo su paso por la Liga de España y la Serie A. Habiendo vistiendo las camistas del Torino y Granada, el charrúa tendría su tercera oportunidad en el Viejo Continente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia