Club Atlético Independiente

¡Para el bostezo! Independiente y Central Córdoba aburrieron sin goles

Independiente igualó 0 a 0 frente Central Córdoba. Pusineri dispuso de un equipo alternativo de cara a la Copa Sudamericana
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:35

Ya con medio pie en la zona clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional, Independiente buscó tener casi lista su pase en la siguiente ronda si derrotaba esta noche en el Libertadores de América a Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo santiagueño solo sumó una unidad en la zona 2.

Lucas Pusineri piensa mucho en la Copa Sudamericana. Con los octavos de final a la vista, el entrenador dispuso en cancha un mix entre titulares y suplentes para preservar a las máximas figuras para el próximo 25 de noviembre.

El primer tiempo fueron puñados de minutos sin emociones. El aburrimiento azotó el estadio de Avellaneda ante la posesión de Independiente y la trinchera defensiva de Central Córdoba. Solo unos tiros del Rojo intentaron dar emoción, pero nada interesante que pueda presentar un gol.

El complemento fue un fiel reflejo de la primera parte. Independiente era el club que más posesión tenía cerca del área rival y que más intentaba romper el cero, mientras que el Ferroviario buscó asegurar un nuevo empate que lo deje con dos unidades en este torneo nacional.

Independiente y Central Córdoba aburrieron a todos e igualaron sin goles en el cierre de la jornada de sábado.

Tan pobre fue la imagen en todo el partido que queda para destacar una baja muy sensible para Lucas Pusineri. Alan Franco se fue con mucha impotencia de la cancha por una lesión que deja muchas dudas de cara a la Copa Sudamericana frente a Fénix de Uruguay. Su lugar fue ocupado por Alexander Barboza.

Así fue como el Libertadores de América presenció un pobre partido sin goles. Independiente se enfrentará en la semana a Fénix por la Sudamericana, pero en el carácter local visitará a Colón. Central Córdoba se enfrentará a Defensa y Justicia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia