Club Atlético Independiente

Lo Taladró en Avellaneda: Banfield y la sorpresa ante Independiente

Independiente y Banfield se midieron en el Libertadores de América en dos amistosos y la visita se quedó con ambos encuentros.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:26

Para acompañar esta mañana de sábado y con la mira puesta en el debut oficial Independiente y Banfield se midieron en Avellaneda en dos amistosos. 

Luego del sorteo de los grupos de la Liga Profesional que puso al Rojo en el 2 y al Taladro en el 3, llegó el momento de medirse ante rivales que signifiquen una prueba. 

A diferencia de lo que fue la jornada en el Libertadores de América comenzamos por el partido del segundo turno que fue en el cual ambos entrenadores dispusieron a los que serían los primeros titulares de la temporada. 

Por el lado del Rojo jugaron: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; L. Romero, Hernández; Menéndez, Roa, F. Martínez; S. Romero.

Para el Taladro estuvieron de arranque Altamirano, Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo, Galoppo, Rodríguez, Payero, Cuero, Fontana y Bordagaray.

Banfield le ganó los dos amistosos a Independiente en Avellaneda

El encargado de romper el cero no podía ser otro que Silvio Romero. El delantero desvió la pelota luego de una buena jugada de Hernández. Pero en el segundo tiempo todo iba a cambiar. 

De arranque, al minuto del complemento, Banfield llegó a la igualdad a través de Galoppo y siete minutos más tarde, bajo la misma fórmula de centro-gol, el propio mediocampista de 21 años anotó el 2-1 para dar vuelta el encuentro. Para cerrar la jornada, Payero, con un lindo gol desde fuera del área, selló el 3-1.

El Rojo quiso reaccionar y volvió a descontar a través del colombiano Roa que estampó el 3-2 final.

El primer partido estuvo compuesto por los que partirían como suplentes en ambos bandos. 

Lucas Pusineri eligió a Álvarez; Asis, Barreto, Muñoz, Ortega; Benavidez, L. González; Blanco, Velasco, B. Martínez; Messiniti. Mientras que Sanguinetti dispuso sobre la cancha a Sanguinetti, Arciero, Tanco, Sosa, Quinteros, Linares, Cabrera, Dátolo, Alvarez, Asenjo y Cruz.

Banfield le ganó los dos amistosos a Independiente en Avellaneda

En este encuentro los locales se pusieron arriba en el marcador rápidamente con un gol de Gonzalo Asís a los 10 minutos. Pero rápidamente llegó la respuesta de la visita que a los 19, a través de Mauricio Asenjo, estampó el 1-1. El segundo tiempo también tuvo emociones de arranque ya que a los 4', Juan Manuel Cruz, hijo del Jardinero, hizo el 2-1 que sería el resultado final del primer turno. 

Vale destacar que hubo varios cambios en ambos encuentros y pese a la deportividad y las ganas de que se juegue por los puntos, el objetivo principal para ambos equipos es de preparación para que la pelota vuelva a rodar oficialmente. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia