Huracán

"Marcos Díaz tiene las puertas abiertas"

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, le abrió las puertas a un posible regreso de Marcos Díaz, quien no seguirá en Boca y es un anhelo de Israel Damonte para la próxima temporada.
domingo, 14 de junio de 2020 · 15:21

Marcos Díaz no continuará en Boca después del 30 de junio, ya que la dirigencia decidió no renovarle. El experimentado arquero había llegado como segundo arquero del Xeneize, pero con el gran nivel de Esteban Andrada, pudo jugar solo un puñado de partidos. Leganés de España estaría cerca de cerrarlo, pero Huracán podría meterse...

 

 

"Marcos Díaz siempre tendrá las puertas abiertas en Huracán, me encantaría que vuelva. Sé que el quiere otra cosa, pero me encantaría que venga, le dio mucho a Huracán", expresó el presidente del Globo Alenadro Nadur. Allí, Díaz jugó muchos años y fue una de las grandes figuras. 

 

Por otro lado, Israel Damonte, técnico de Huracán, sueña con tener a Díaz en el arco. Semanas atrás, había manifestado en una conferencia virtual: "Hablé con Marcos Díaz para que vuelva. ¿A quién no le gustaría que pueda venir con lo que significa para el club?". 

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, se ilusiona con la vuelta de Marcos Díaz

 

En diálogo con Closs Continental, Nadur detalló algunas cuestiones del mercado de pases: "Damonte quiere jugadores a su imagen y semejanza, y los vamos a intentar fichar. Bareiro está solucionado. Ojeda y Pellegrino están muy encaminados". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia