Huracán

Damonte y los jugadores que quiere para Huracán

El técnico del Globo, pidió la vuelta de tres ex jugadores para reforzar el plantel de cara a la siguiente temporada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:27

Mientras sigue la incertidumbre de la vuelta del fútbol argentino, los equipos comienzan a diagramar los planteles para la próxima temporada, pero la situación económica que atraviesa el país puede ser un problema.

Israel Damonte, ex jugador y actualmente técnico de Huracán, pidió tres refuerzos que ya son más que conocidos en el mundo del Globo y son Iván Rossi, Marco Díaz y Cristian Chimino.

El primero en carpeta es el arquero, quien dejó el club para irse a Boca a principios del año 2019, donde no sumó demasiados minutos y tiene contrato hasta el 30 de junio. La intención del guardametas es salir del club xeneize para sumar minutos.

Luego, aparece el nombre de Iván Rossi, quien regresó a River luego de su paso por el fútbol chileno vistiendo la camiseta del Colo Colo. Como Gallardo no lo tendrá en los planes, Damonte pidió repatriar al futbolista que supo vestir los colores de Huracán entre 2018 y 2019.

Los pedidos de Damonte e la dirigencia de Huracán

Y por último aparece el nombre de Cristian Chimino, quien actualmente se encuentra en Patronato y el DT lo quiere para afrontar el regreso a las canchas. El lateral jugó durante dos años en el Globo, pero es tenido en cuenta en el conjunto paranaense, por lo que sería un tanto difícil su salida del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia