Los mensajes importantes que recibió Damonte

Israel Damonte reveló dos mensajes de Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro al asumir como entrenador de Huracán. ¿Que le dijeron ambas personalidades?
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:27
Una de las sorpresas veraniegas del 2020 fue la del retiro sorpresivo de Israel Damonte, quien decidió irse de Banfield e iniciar su carrera como entrenador y asumió en un necesitado Huracán. Si bien los primeros partidos fueron muy malos, en los últimos encuentros su equipo tuvo otras imágenes. Al asumir en el Globo, tuvo dos mensajes importantes...

Ricky Álvarez Messi Mundial 2014 ¿Messi jugó lesionado el Mundial de Brasil?

"Cuando asumí como director técnico de Huracán, me llamó Gustavo Alfaro. Hasta me mandó un mensaje Marcelo Gallardo y me puso: 'Bienvenido, colega'. También recibí mensajes de Gabriel Milito y Leandro Desábato", expresó Damonte, quien reveló los llamados recibidos tras ponerse el buzo del Globo.

Lunati Verón trompadas ¿Lunati se fue a las manos con Verón?

Zambrano Riquelme Boca Zambrano y la charla con Riquelme

Por otro lado, el ex mediocampista de 38 años, quien dialogó con el departamento de prensa de Huracán, se refirió a la enigmática vuelta del fútbol: "No sabemos cómo va a terminar esta parte del torneo. Es todo confuso. Por un lado esta la versión que volvería en mayo y terminaría la Copa Superliga y otros dicen que se termina todo acá y arranca otro campeonato nuevo en junio".