Futbolistas de Huracán reclaman el pago de salarios

Jugadores de Huracán reclaman el pago de los sueldos que le adeudan desde hace muchos meses atrás, previo a que de lugar la pandemia que aqueja al mundo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:40
Los futbolistas del plantel profesional de Huracán, en conjunto con Sergio Marchi, secretario general de agremiados, enviaron un comunicado oficial reclamando el pago de los salarios adeudados.

Brozovic Barcelona Real Madrid El Real Madrid y el Barcelona atrás del mismo jugador

Ademas, advierten que las deudas son anteriores al brote del coronavirus y, de no mejorar la situación, llevarán el reclamo a la justicia, quien tomará cartas en el asunto. “El club ha incurrido en la falta de pago de las remuneraciones pactadas contractualmente, devengadas con anterioridad a la toma de conocimiento del COVID-19", inicia la carta emitida por agremiados. Seguido a esto, explica cuantos son los meses impagos: “Se adeuda a los futbolistas parte del salario correspondiente a los meses de enero y febrero, más la totalidad del mes de marzo de 2020". Además, el reclamo también incluye a otros empleados del club, quienes se encuentran en una situación similar: “Los médicos del club solo alcanzaron a cobrar el 30% de su estipendio con total exclusión del sueldo anual complementario que tampoco les fue abonado a los utileros quienes, asimismo, solamente percibieron parte del salario de febrero de 2020”. En el último párrafo del comunicado, advierten que de no revertir esta situación, podrían pasar a mayores: “La injusta situación descripta ha conducido a los futbolistas a expresarse públicamente con la intención de que la misma se revierta de forma inmediata y que no vuelva a repetirse. Sin perjuicio de lo expuesto, y de no brindarse una solucion al conflicto, recurriremos por la vía legal que corresponda a efectos de satisfacer nuestros derechos”.

Molina Boca representante ¿Sigue Nahuel Molina en Boca?

Pratto representante River Pratto, con un pie afuera de River

En referencia a esto habló Gonzalo Bettini en Jogo Bonito, quien cargo directamente contra la dirigencia de Alejandro Nadur: “Que yo tenga ahorros no significa que me puedan pagar cuando quieran. Entiendo lo que está pasando con el coronavirus, pero nosotros ya venimos con un atraso. Cobré solamente una parte de enero. Yo cuando tuve que dar la cara en Huracán, lo hice, fui sincero. Me gusta que haya lo mismo del otro lado. Nos deben varios meses”.