"Me imagino jugando con Zlatan"

Más allá de ser cauteloso y pensar por ahora en Huracán, Norberto Briasco se refirió al interés del Milán y el sueño de poder jugar con Zlatan Ibrahimovic.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:42
A causa de la pandemia por el coronavirus, el fútbol a nivel mundial está paralizado. Sin embargo, algunas instituciones están pensando en el próximo mercado de pases como el Milán.

Maradona Mano de Dios El Diego y su relato de la Mano de Dios

Si bien el virus pegó fuerte en la economía, el elenco italiano sorprendió al estar detrás de los pasos de Roberto Briasco, quien sostuvo: "Me imagino jugando con Zlatan (Ibrahimovic). Pero hay que intentar estar calmos porque si no uno se deja llevar por lo que dicen y no está bueno". ? Continuando por la misma línea, el atacante de Huracán reconoció que seria un paso grande, por lo que explicó: "Vengo remándola desde abajo y que surja algo así no es de todos los días. Es el sueño de todo jugador. Igualmente, como me gusta decir a mí, hay que tratar de mantener los pies sobre la tierra". A su vez, a lo que genera que un equipo como el Milán se fije en él, señaló: "De chico miraba al Milan, ja. Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, (Clarence) Seedorf, (Andrea) Pirlo y algunos más. Obvio, me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco. Creo que esa es la clave. Yo estoy muy contento y feliz en Huracán". Sabiendo que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, el jugador de 24 años reveló: "Hubo contactos pero no quiero apurar las cosas. Mi agente estuvo en Italia y Estados Unidos".

Balotelli Boca Balotelli y su amor por Boca

Martínez Quarta cotización River El Chino tiene precio

Por último, en diálogo con Diario Olé, Briasco recordó su encuentro con Diego Armando Maradona, cuando Gimnasia lo visitó por la Superliga, por lo que sentenció: "Me acuerdo que aquella noche no pudimos charlar porque había mucha gente en el vestuario, pero me firmó una camiseta. Que él haya dicho eso de mí me llena de orgullo. Me llegaron bastantes mensajes por Whatsapp avisándome lo que había dicho después del partido, no lo podía creer".