"No falta mucho para que vuelva a Huracán"

El Kaku Romero Gamarra avisó que ve cercano su regreso a corto plazo a Huracán. Además, le pidió a otros futbolístas que también retornen.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 15:45
Romero Gamarra ha dejado un grato recuerdo con la camiseta de Huracán puesta. Campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa, el Kaku es muy querido por los hinchas del Globo y, pese a que está cómodo en el fútbol estadounidense, ya está pensando en el momento en el que vuelva.

Dybala Juventus Manchester United Dybala podría llegar al Manchester United en un trueque millonario

Así lo expresó en sus redes sociales. En un video en vivo desde su cuenta de Instagram, el volante ofensivo del New York Red Bull avisó que: "No falta mucho tiempo para que vuelva a jugar en Huracán". Esto se dio en medio del día mundial del hincha de Huracán, en el que también confesó que sueña con jugar junto con su hermano Facundo. "Ojalá pueda jugar algún día con Facu, mi hermano más chiquito. Le digo que lo disfrute, que la pase bien en la Quemita. Yo cuando era chiquito no soñaba con jugar en primera, iba a pasarla bien. Ni me lo imaginaba".

Zárate Boca arrepentimiento El gran arrepentimiento de Zárate en su carrera

Chori Domínguez River Boca “El torneo de Boca no se compara con los mano a mano que ganó River”

Además, hizo pública su intención de convencer a otros ex compañeros de volver al club que lo vio nacer. En twitter tuvo un cruce con Nacho Pussetto, actualmente en Watford de Inglaterra, en donde le pidió que vuelva a Parque Patricios. "Le puse a Nacho que pegue la vuelta y él me dijo que volvamos juntos. Estaría lindo que también vuelvan el Pity Martínez y Cristian Espinoza. Sería un equipazo".