Huracán volvió a la victoria ante Independiente

Huracán derrotó 1 a 0 a Independiente con gol de Norberto Briasco. Fue el primer triunfo de Israel Damonte y el primer festejo desde el 20 de octubre.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:12
Huracan e Independiente no quieren saber nada con esta edición de la Superliga argentina y quieren terminarla cuanto antes. Por eso aprovechan estas últimas fechas para mejorar varios detalles que deben los equipos de Israel Damonte y Lucas Pusineri. El motivo de hoy: fecha 22 en el Tomás Adolfo Ducó.

Gatti Messi Gatti volvió a pegarle a Messi

En el primer tiempo no hubo mucho entretenimiento, pero fue suficiente para que Independiente sea mejor con poco. Entre los disparos que generó el Rojo, solo el de Juan Sánchez Miño fue necesario como para incomodar a Fernando Pellegrino. En el complemento todo cambió. Huracán fue dominador con varias llegadas de gol en el principio de esta segunda mitad para poner a transpirar a Martín Campaña. Un tiro de media distancia y algún cabezazo tras un córner fueron algunas situaciones previas al gol que marcó Norberto Briasco. El nacionalizado armenio corrió sobre la banda derecha para entrar al área y sacar un fuerte derechazo que entró cerca del palo izquierdo del arco que cuidó Campaña. Lejos de priorizar el cero en su arco, el Globo buscó más ampliar la ventaja, algo que permitió que el arquero uruguayo se luzca en más de una ocasión. El Rojo pudo tener sus situaciones cerca del arco de Pellegrino, pero ningún disparo se dirigió a la valla quemera.

Lunati barras bravas River Polémicas palabras de Lunati y la hinchada de River

Chicana Migliore River La nueva burla de Migliore a River

De esta forma, Israel Damonte consiguió su primer triunfo como entrenador del Globo y, por ende, los quemeros ganaron por primera vez desde la fecha 10 cuando derrotaron a San Lorenzo. En la última fecha, Huracán visitará a Banfield e Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.