Talleres superó sin problemas a Huracán

Talleres derrotó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios con goles de Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Guilherme Parede por la Copa de la Superliga.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:26
Sin la presencia de gente por el coronavirus y con la expectativa de un nuevo torneo, Huracán y Talleres se enfrentaron en el Tomás A. Ducó por la primera fecha de la Copa Superliga en la zona 1.

Messi mensaje coronavirus Messi y un mensaje por el coronavirus

En la mayoría del primer tiempo, Talleres dominó y llevó ese juego al marcador, donde puso dos tantos más para los de Alexander Medina. Mientras la T sumaba, Huracán restaba jugadores con la expulsión de Saul Salcedo cerca del entretiempo por un codazo sobre Diego Valoyes. De poder estar encima a estar abajo. Por una mano de Andrés Cubas, el Globo tuvo un penal para marcar, pero Guido Herrera le atajó el tiro a Nicolás Cordero, en el medio hubo un lateral para el local y de ahí surgió una contra letal con Valoyes desbordando y Franco Fragapane definiendo para poner a Talleres 1 a 0. Lejos de poder empatar el encuentro, el Globo sufrió otro gol en contra. Nahuel Bustos se alejó del área para encontrarse con la pelota, perfilarse de frente al arco y definir con precisión contra el palo derecho del arco que cuidó Fernando Pellegrino. En el complemento Talleres aprovechó el hombre de más para continuar el dominio en un partido que pareció liquidado desde el inicio ante las pocas situaciones que generaba Huracán. Guilherme Parede fue el nombre que terminó por sentenciar en triunfo cordobés. Tras un pase largo, el brasilero sacó provecho del achique de Pellegrino para poder picar la pelota y poner el tercer tanto en el conjunto de Medina.

Salvio goles Boca Salvio cerca de romper una racha en Boca

River sanción coronavirus ¿Cual sería la sanción para River?

Una vez llegado el gol definitivo, la T ganó 3 a 0 en Parque Patricios para tener un buen debut en esta Copa Superliga, mientras que el Globo no levanta cabeza con Israel Damonte. En la próxima fecha, y si la pandemia no causa la suspensión de los partidos, Huracán visitará a Atlético Tucumán y Talleres recibirá en Córdoba a River.