El Huracan de Damonte sigue sin ganar un partido

Talleres derrotó 4 a 2 a Huracán en Córdoba por la Superliga Argentina. El equipo de Parque Patricios suma once partidos sin ganar.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 23:48
Para cerrar la jornada 21 de la Superliga argentina, Talleres y Huracán se enfrentaron en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Mientras el Globo quiere sumar para alejarse del descenso, la T deambula por la mitad de la tabla.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

En el primer tiempo no hubo un dominador claro entre los planteos de Alexander Medina e Israel Damonte. Igualmente, hubo tres goles para darle dinámica al juego y hacer el partido bastante entretenido, además de varias ocasiones de gol. El primero en golpear fue el Globo. Tras un centro desde un córner, nadie logró conectar de cabeza, pero sí logró patear la pelota Sebastián Ramírez en el área chica para poner el gol de Huracán en la noche cordobesa. La alegría Quemera duró poco, ya que Talleres dio vuelta el resultado antes de que llegue el entretiempo. El tanto del empate fue igual que el gol de Huracán, solo que el goleador ahora fue Facundo Medina. En cambio, la segunda anotación fue de Franco Fragapane, quien aprovechó un rebote luego de que un defensor tape un disparo para controlar y definir ante el achique de Fernando Pellegrino. A pocos minutos del comienzo del complemento, talleres volvió a golpear en el marcador. Nahuel Bustos fue el autor de un lindo gol. El juvenil recibió un pase de Guilherme Parede, quien robó una pelota y asistió para que el cordobés eluda al arquero y defina con el arco en soledad. Más tarde, la T tuvo oportunidades de liquidarlo hasta que Andrés Cubas cometió un penal sobre Rodrigo Gómez. El mismo Droopy se encargó el tiro marco el descuento para acercarse al conjunto cordobés. Finalmente, a pocos minutos del final, Dayro Moreno liquidó el partido. Parede volvió a ser determinante tras desbordar sobre la derecha y asistir al colombiano que no se nubló ante la presencia de Pellegrino.

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

De esta forma, la T ganó 4 a 2 y le impidió al Globo encontrarse con el triunfo tras once fechas en el torneo argentino además de dos partidos en la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, Talleres visitará a Patronato en Paraná y Huracán recibirá en Parque Patricios a Independiente.