Juventus de Turín

¿Dybala tiene un motivo más para irse? Juventus envuelto en una tremenda sanción

En medio de muchas incógnitas con respecto al futuro de Paulo Dybala en la Juventus, el club italiano se encuentra expuesto a terrible sanción en Italia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:18

La Juventus es, sin dudas, el equipo más importante de Italia. Luego de obtener nueve Scudettos de manera consecutiva, en esta temporada 2020-21 no está teniendo su mejor versión e incluso puede quedar afuera de puestos de clasificación a la Champions League.

Con un equipo plagado de figuras, en las que se destaca Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, la Juventus se encuentra en la quinta posición con 69 puntos y a tres fechas del final estaría clasificando a la Europa League. 

Pero mientras la Vecchia Signora se juega los últimos cartuchos en la definición de la Seria A, el presidente de la Federación Italiana, Gabriele Gavrina, habló sobre una posible exclusión de la Juventus en caso de seguir firme en su postura de la creación de la Superliga Europea.

En caso de que Juventus siga firme en su postura de formar parte de la Superliga Europea desde la Serie A ya anunciaron que no podrá seguir compitiendo.

El presidente fue claro en sus declaraciones: "Si al momento de inscribirse en la nueva temporada de la Serie A no se ha retirado de la Superliga, la Juve estaría excluida". Y agregó que "hay una norma muy clara y precisa y se refleja en los estatutos del CONI (Comité Olímpico Nacional Italiano) y las Federaciones. Si la Juventus no acepta el principio, lo siento, quedaría descartado" 

ASÍ FUE LA DERROTA DE JUVENTUS ANTE MILÁN QUE LO COMPLICÓ EN LA SERIE A 

 

 

PAULO DYBALA AÚN NO RENOVÓ CON JUVENTUS Y SU FUTURO ES UNA INCÓGNITA

 

En una temporada que lo tuvo a la Joya muy lejos de su nivel en la Juventus, con 23 partidos jugados 4 goles y 2 asistencias, desde el equipo italiano analizan que va a suceder con el futuro del argentino. El ex Instituto mantiene unas altas pretensiones en cuanto a su contrato y el club no estaría dispuesto a gastar tanto dinero en él.

No hay dudas que el tema monetario entra en escena ya que existe una diferencia de alrededor de 5.000.000 de euros en el salario entre lo que pide el jugador y lo que ofrece el club. Como siempre, todo depende de lo deportivo y la Juventus deberá meterse en puestos de Champions para mantener la economía lo más ordenada posible. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia