Selección de fútbol de Argentina

¿Se quedan con la figura de la Selección Argentina? El club de Europa que no quiere perder a un argentino

La relación entre el argentino y su actual club no es la mejor, pero a base de una buena actuación en el último partido con gol incluido, parece que logrará torcer su futuro.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:50

Mucho se habla de la continuidad de Paulo Dybala en la Juventus, y es que el argentino sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por mucho tiempo y en el club había malestar por la demora que tuvo su recuperación. De hecho, se habló que podría formar parte de negociaciones en el próximo mercado de pases.

Juventus recibió a Napoli en Turín, en un partido pendiente de la tercera fecha de la Serie A y La Vecchia Signora se quedó con el triunfo. Los goles los marcaron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala quien regresó mejor que nunca.

No fue un partido más para el argentino, fue especial ya que volvió a jugar tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por casi tres meses. El cordobés sufrió un traumatismo en el ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 10 de enero, en un partido contra el Sassuolo. Como frutilla del postre, marcó un gol y se desahogó en el festejo ya que el último había sido el 3 de enero.

Este encuentro hizo que la Juve se replantee la idea de mantenerlo en el equipo. El mismo Andrea Pirlo le dio su apoyo al comunicar: "Cuando cuentas con un jugador como Dybala tratas de hacerle jugar lo más posible, lamentablemente nunca lo tuvimos este año. Es una valor añadido para cualquier equipo y lo es también para el Juventus. Tiene un año de contrato, queda tiempo, esperamos que poder quedarnos con él".

 

LA TENSA RELACIÓN ENTRE LA JUVENTUS Y DYBALA

 

Desde la Juventus están molestos con Paulo Dyabla por el tiempo que le llevó volver a las canchas, además del escándalo que vivió al participar de una fiesta clandestina en plena pandemia, hecho que les molestó a los directivos. A raíz de esto, la renovación del contrato del argentino no llega a resolverse.

El principal problema son lo números, el club le aseguraba 10 millones de euros por temporada a Dybala para que renueve su actual vínculo, que vence en junio de 2022, pero el futbolista pretendía 15 millones. Enojados por todo lo anterior, le aseguraron al jugador que esa oferta no está más en pie y la nueva es de 7,3 millones, es decir, la misma cifra que el atacante cobra actualmente.

Paulo Dybala volvió a jugar en la Juventus, marcó un gol y Andrea Pirlo lo quiere en el equipo, pero hay diferencias con el jugador y su futuro es incierto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia