Selección de fútbol de Argentina

¿Se lo queda Simeone? La figura de la Selección Argentina que desea el Atlético de Madrid

El mediocampista, que brilla en la Selección Argentina, es buscado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone para la próxima temporada. Su equipo ya lo tasó en 50 millones de euros.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:25

A poco menos de dos meses para la Copa América, los futbolistas habitualmente citados a la Selección Argentina viven un gran momento. Incluso, Paulo Dybala, que hasta hace poco estaba en conflicto con Juventus, retornó a la titularidad y marcó un gol.

Lionel Scaloni es el más agradecido de todos. El entrenador ya palpita lo que será la competición y lo mejor que puede pasar es que sus dirigidos arriben de la mejor manera y que simplemente trasladen sus actuaciones a la Albiceleste.

De hecho, el nivel de algunos jugadores es tan sublime que están en la mira de los mejores clubes del mundo. Como es el caso de Rodrigo De Paul, que volvió a despertar el interés del Atlético de Madrid de Diego Simeone de cara a la próxima temporada.

Según indicaron medios italianos, el Colchonero iría a la carga por el volante del Udinese, que está con ganas de cambiar de aires y pegar el salto deportivo en su carrera. Sin embargo, desde el conjunto blanquinegro ya avisaron: el que pretenda ficharlo tendrá que desembolsar alrededor de 50 millones de euros.

 

EL ATLÉTICO DE MADRID DEL CHOLO SIMEONE NO ESTÁ SOLO 

 

Atlético de Madrid es un club más que se suma a la lista de interesados. Anteriormente, Juventus, Inter, Liverpool y Leeds también habían manifestado su deseo de contar con el argentino.

El próximo mercado de pases europeos está a la vuelta de la esquina y todo indica que De Paul será una de las figuritas que todos querrán tener en su álbum ¿Quién se lo llevará?

Rodrigo De Paul está viviendo un gran presente en el Udinese y llamó la atención de Diego Simeone para ser refuerzo del Atlético de Madrid

 

EL GRAN MOMENTO DE RODRIGO DE PAUL

 

No es casualidad que tantos equipos estén detrás de los pasos del mediocampista. Tras cinco temporadas en Udinese, vive su mejor momento allí erigiéndose como una de las grandes figuras.

Al respecto, las estadísticas lo grafican a la perfección. Actualmente, lleva 30 partidos en el semestre, en donde marcó seis goles y asistió en siete ocasiones. 

Rodrigo De Paul está viviendo un gran presente en el Udinese y llamó la atención de Diego Simeone para ser refuerzo del Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia