Fútbol Club Barcelona

¿Messi definió su futuro? El ex Real Madrid que tiró la bomba en España

Un ex futbolista y entrenador del Real Madrid aseguró que Lionel Messi ya tomó una decisión en relación a su continuidad en el Barcelona
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:34

A poco menos de tres días para El Clásico de España José Antonio Camacho, ex jugador y director técnico del Real Madrid, dio su opinión sobre la situación entre Lionel Messi y el Barcelona.

El ex futbolista blanco declaró: “Va a ser difícil que Messi se quede, ya que si quisiera lo habría dicho”. Además agregó que un buen momento para confirmar su continuidad hubiese sido en la asunción del presidente Joan Laporta. Lo cierto es que el futuro del delantero argentino tendrá mucha más claridad en los próximos meses.

Camacho, que jugó para la Casa Blanca entre 1973 y 1989, opinó sobre el partido del próximo sábado: “El Real Madrid tiene más necesidad y creo que el que pierda quedará moralmente mal. Haberle ganado al Liverpool le ayudará para afrontar el clásico”.

José Antonio Camacho, ex jugador y entrenador del Real Madrid, habló sobre el futuro de Messi en Barcelona y vivió la previa del clásico español.

Lo cierto es que el futuro de Messi no tiene certezas y el jugador está enfocado en lo que será un partido muy importante para él. El 10 no le convierte al Madrid desde hace cuatro encuentros. El argentino quiere que La Liga sea blaugrana.

 

 

LOS NÚMEROS DE MESSI CONTRA EL REAL MADRID

 

Los números del 10 argentino ante el Real Madrid son estratosféricos: Lionel Messi le convirtió 26 goles en 44 encuentros, dio 10 asistencias, y es el jugador que más goles convirtió en Barcelona-Real Madrid.

El club Merengue se ubica quinto en la lista de los equipos a los cuales Lionel Messi más veces le convirtió. Su victima predilecta es el Sevilla, luego el Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao.

José Antonio Camacho, ex jugador y entrenador del Real Madrid, habló sobre el futuro de Messi en Barcelona y vivió la previa del clásico español.

 

LA LIGA ESTÁ QUE ARDE CON LA PELEA BARCELONA-REAL MADRID

 

A falta de ocho encuentros para finalizar La Liga española el Atlético de Madrid se ubica primero con 66 puntos y este domingo enfrentará al Betis.

Sus perseguidores son el Barcelona, segundo con 65 unidades, y el Real Madrid que está tercero con 63 puntos. El Clásico será un partido casi definitivo para La Liga de España.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia