Inter de Milán

Un Toro imparable: Lautaro Martínez volvió a marcar para el triunfo del Inter

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, sigue imparable en la Serie A y volvió a marcar para la victoria del Inter, que ya empieza a sentenciar el campeonato.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:24

Mientras que hay actividad internacional con competiciones como la UEFA Champions League, en Europa también hubo acción en una de las ligas. Justamente, sobre esto hay que mencionar participación argentina en los distintos partidos disputados.

Precisamente hay que dirigirnos a Italia, ya que el Inter venció al Sassuolo por el partido pendiente que correspondía a la fecha 28 de la Serie A. Con este resultado, los Nerazzurri empiezan a sentenciar el campeonato, ya que se alejan a 11 puntos del Milán, su inmediato perseguidor.

Y para alegría de los argentinos y, en especial, de Lionel Scaloni, Lautaro Martínez tuvo principal protagonismo en este resultado. Romelu Lukaku marcó el primero y luego fue el ex Racing el que puso el segundo tanto del conjunto milanés para el 2-0 parcial a los 67 minutos de juego. La dupla de delanteros es de las más letales del Viejo Continente y lo viene demostrando partido a partido.

Lautaro Martínez volvió a marcar en el triunfo del Inter por 2 a 1 para seguir siendo líder de la Serie A

Con este tanto ante el Sassuolo, Lautaro Martínez se ubica quinto en la tabla de goleadores del campeonato italiano. En total, lleva 15 goles en el Inter a falta de nueve fechas por jugarse. Mientras tanto, el Inter busca asegurarse la renovación de uno de sus mejores jugadores.

 

UN NUEVO GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ EN INTER

 

 

INTER CERCA DE RENOVARLE A LAUTARO MARTÍNEZ

 

Mientras lo siguen disfrutando los fanáticos del Inter, que están con serias chances de sentenciar un nuevo Scudetto, desde Italia aseguran que Lautaro Martínez renovaría su contrato en los próximos días.

Según informó Corriere dello Sport, el actual puntero de la Serie A anunciaría la continuidad del delantero argentino y su cláusula de rescisión aumentaría mucho más de los actuales 111 millones de euros. “Lautaro Martínez y el Inter anunciarán oficialmente en los próximos días el acuerdo mediante el que el jugador argentino renovará su contrato con el conjunto lombardo”, confirmaba el diario.

Lautaro Martínez volvió a marcar en el triunfo del Inter por 2 a 1 para seguir siendo líder de la Serie A

 

EL BARCELONA NO SE RINDE Y QUIERE A LAUTARO MARTÍNEZ

 

Si bien desde Italia aseguran que Lautaro Martínez renovará contrato con el Inter, desde el Barcelona no piensan en rendirse. Es más, sigue siendo el Plan B de la dirigencia Culé en caso de que no puedan concretar la llegada de Erling Haaland.

Sin embargo, hay una complicación además de la posible renovación del atacante. Entre los dirigentes hay dudas sobre si los Blaugranas realmente necesitan a Lautaro. Ante esto, no hay novedades sobre un posible avance en las negociaciones.

Lautaro Martínez volvió a marcar en el triunfo del Inter por 2 a 1 para seguir siendo líder de la Serie A

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia