Selección de fútbol de Argentina

Todos lo quieren: La figura de la Selección Argentina que lo desean de la Premier League y Serie A

Una de las grandes figuras que Lionel Scaloni tiene en la Selección Argentina es pretendida por los pesos pesados de la Premier League y de la Serie A de Italia ¿Pegará el salto?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:35

De a poquito, se acerca el período del mercado de pases. Y los grandes clubes de Europa están analizando a qué jugador irán a buscar para reforzar a sus planteles. Por eso mismo, una de las grandes apariciones que tuvo la Selección Argentina, y que ya se transformó en una figura indiscutida para Lionel Scaloni, está muy atento con respecto a su futuro.

Continúa el tironeo entre los pesos pesados del Viejo Continente por quedarse con los servicios de Rodrigo De Paul, quien se encuentra en Udinese y es una de las grandes figuras que tiene el equipo italiano. Y producto de la pandemia, el conjunto de Údine, es muy factible que salga en este este mercado.

En las últimas horas, los directivos de Udinese le aumentaron el valor en el mercado, debido a que su rendimiento continúa en un nivel ascendente y, el equipo que lo desee, como son los casos de Liverpool y de Inter, además de Juventus, deberán desembolsar 50 millones de euros para quedarse con el ex Valencia.

Los ingleses, por estas horas, son quienes tienen mayores chances de quedarse con el mediocampista de 26 años, debido a que perderían a una pieza fundamental como lo es Georginio Wijnaldum, que tendría todo arreglado para emigrar al Barcelona y ser el nuevo socio de Lionel Messi.

 

DE PAUL, EL JUGADOR FETICHE DEL UDINESE QUE NO QUIEREN PERDER ANTE LOS GRANDES DE EUROPA

 

A cuestas de los problemas financieros que generó la pandemia por coronavirus, los directivos de Udinese no quieren desprenderse de Rodrigo De Paul. Sin embargo, halagaron sus cualidades y manifestaron que, si llega a ser transferido, elevará la vara de cualquier equipo.

"Los equipos top necesitan a alguien con sus características. Espero que no suceda que se vaya, pero si alguien lo ficha en el próximo mercado de pases, llevará a su equipo al próximo nivel", aseguró hace algunas semanas Pasquale Marino, director deportivo de Udinese, sobre una posible salida del nacido en Sarandí.

Los directivos de Udinese le aumentaron el valor en el mercado a Rodrigo De Paul y es posible que se vaya en el próximo mercado de pases.

 

RACING ESTÁ A LA ESPERA DE UNA VENTA DE RODRIGO DE PAUL

 

Debido a que es el club en el cual se formó futbolísticamente, en Avellaneda están muy expectantes de lo que pueda ocurrir con el futuro del mediocampista. Y claro, con la nueva regla de FIFA respecto a las transferencias, la Academia saldrá beneficiada, ya que a partir de febrero del 2020, se modificó la regla que respecta al mecanismo de solidaridad.

Cuando un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5 por ciento del monto del pase entre aquellos clubes que hayan participado en la formación del deportista entre las temporadas comprendidas entre los 12 y los 23 años. Y como De Paul entra en dicho rango etario, los dirigentes de Racing aguardan por una futura venta.

Los directivos de Udinese le aumentaron el valor en el mercado a Rodrigo De Paul y es posible que se vaya en el próximo mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia