Selección de fútbol de Argentina

¿Sale Agüero y entra otro argentino? La figura de la Selección Argentina que desea Guardiola

Finalmente Sergio Aguero no seguirá en el Manchester City y Pep Guardiola ya empezó a buscar a un delantero que lo pueda reemplazar, y por ahora, el apuntado es otro argentino que suele ser convocado para la Selección Argentina.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:27

Sergio Aguero se despidió del Manchester City y buscará nuevos aires en el próximo mercado de pases. Y si bien es una duda qué será de su futuro, aparecen varios equipos que quieren contar con el delantero.

A pesar de esta pérdida, los Ciudadanos tienen que dar vuelta la página y pensar en quien reemplazará al Kun, y Josep Guardiola ya puso sus ojos en otro argentino: Lautaro Martínez.

Según el diario británico The Sun, el City estaría dispuesto a desembolsar 90M de euros en los que está tasada su cláusula de salida, con tal de ganarle la pulseada al Barcelona y quedarse con el delantero argentino del Inter que en la temporada 2019/2020 marcó 21 goles en 49 partidos entre Serie A, Copa Italia, Champions League y Europa League.

Con sus 23 años recién cumplidos, Lautaro Martínez es una joya en Europa, no solo por su rendimiento en el Inter, sino porque además es el 9 de la Selección Argentina.

 

EL FUTURO DE LAUTARO MARTÍNEZ

 

Además del Manchester City, el Barcelona es otro equipo interesado en contar con Lautaro Martínez, pero en las últimas horas se conoció que el argentino renovará su contrato con el Inter, lo que dificulta aún más su salida del club.

El nuevo acuerdo elevará sustancialmente la cláusula de salida del argentino, muy por encima de los 111 millones fijados en su primer contrato con el club italiano, al que llegó a mediados de 2018 procedente de Racing.

Sergio Aguero deja el Manchester City y Josep Guardiola quiere a Lautaro Martínez para reemplazarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia